ANUNCIO
Internacional

Muere por Covid-19 Cirsten Weldon, antivacunas y seguidora de QAnon

Weldon afirmó que tenía neumonía antibacteriana, un término utilizado por los antivacunas para no admitir que se infectaron de Covid-19

Muere por Covid-19 Cirsten Weldon, antivacunas y seguidora de QAnon
Murió el 6 de enero (Foto/Twitter: @MikeSington)

La antivacunas y seguidora de QAnon en Estados Unidos, Cirsten Weldon, murió por Covid-19 en el hospital de Camarillo, California. La mujer era reconocida por difundir información contra las vacunas e incluso circularon videos de ella acosando a personas que se iban a vacunar contra el SARS-COV-2.

De acuerdo a medios como SFGATE, Weldon mostró síntomas de Covid-19 en la víspera de Navidad. En una transmisión que hizo por redes sociales el 27 de diciembre, dio a conocer su condición la cual no era nada favorable pues incluso perdió el apetito.

“Buenos días, patriotas, no pensé que lo lograría. Lo siento. Estoy agotada y muy, muy débil. No tengo Fuerzas. No he comido en cuatro días“, expresó.

Muere por Covid-19 Cirsten Weldon, antivacunas y seguidora de QAnon

El 31 de diciembre fue hospitalizada (Foto/Twitter: @uberfeminist)

En los cuatro días siguientes su condición empeoró y para el 31 de diciembre, Weldon publicó una fotografía utilizando una máscara de oxígeno y escribió que estuvo dos días en el hospital por neumonía bacteriana.

“Ellos me hicieron la prueba Covid y rechacé el tratamiento con Remdesivir del doctor Fauci. Lo siento, no habrá reunión en Santa Mónica el 1 de enero”, agregó.

Según el medio, el término “neumonía bacteriana” es utilizado por los antivacunas para explicar que fueron hospitalizados por coronavirus, pero sin admitir de manera directa que contrajeron el virus. Es así que la antivacunas y seguidora de QAnon Cirsten Weldon murió por Covid-19 el 6 de enero.

Muere por Covid-19 Cirsten Weldon, antivacunas y seguidora de QAnon

Apoyaba el movimiento QAnon (Foto/Twitter: @michelvanhattem)

La mujer además de ser una antivacunas, era una influencer del movimiento QAnon, un grupo que cree en la teoría de conspiración sobre que a Estados Unidos lo dirigen pedófilos y adoradores de Satanás y se convertirán en socialistas en poco tiempo, y el único que puede impedir los cambios es Donald Trump, incluso Weldon decía que el republicano aún era el presidente “legítimo” del país.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO