Muere por Covid-19 predicador cristiano antivacunas Marcus Lamb

El religioso reiteró en varias ocasiones que personas estaban muriendo o tenían trastornos neurológicos a causa de la vacuna.
Foto: daystar.com

El predicador cristiano antivacunas Marcus Lamb, murió por Covid-19 tras ser hospitalizado. El fundador de una red de televisión religiosa tenía diabetes pero se opuso a inmunizarse.

Y es que el presentador y activista, reiteró en varias ocasiones que personas estaban muriendo o tenían trastornos neurológicos a causa de la inyección.

Fue su esposa quien anunció la muerte del predicador cristiano por Covid-19; aunque tenía diabetes, el hombre estaba controlado hasta que se infectó del virus.

Foto: daystar.com

“Estaba muy sano, comía sano, mantenía su peso y el azúcar en buen nivel pero tenía diabetes, aunque la mantuvo bajo control”, declaró la esposa a CCN.

Sin embargo, al intentar tratarse por Covid-19 su nivel de azúcar en la sangre se disparó y disminuyó el oxígeno, por lo que el predicador cristiano fue hospitalizado.

“Marcus creía en todo lo que hablaba en televisión y ayudó a tantas personas con los primeros tratamientos de protocolo para el coronavirus”, añadió la viuda.

Foto: daystar.com

Se recordó que el predicador cristiano se pronunció contra las vacunas de Covid-19. En aquella ocasión, Lamb dijo que “no era realmente una vacuna” sino una inyección experimental y “peligrosa”.

Al respecto, el hijo del religioso consideró el diagnóstico de su padre como un “ataque espiritual del enemigo” pues no están contentos con la postura del activista contra “algunas formas para tratar el virus”.

A finales de noviembre, la esposa pidió oraciones para que los pulmones del predicador se limpiarán de la neumonía que le provocó el Covid-19 pero el corazón de Lamb no soportó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO