ANUNCIO
México

Diputada trans fuma mariguana previo al debate por mantener al Ejército en las calles

"¿Votaría drogada?", se cuestionaron en redes.

Diputada trans se fuma un "churro" de marihuana en inmediaciones de San Lázaro
Foto: Twitter / @XimenaHinojosa – Diputada trans fumó mariguana en San Lázaro

En redes sociales se exhibió a la diputada trans María Clemente García, fumando mariguana en inmediaciones de San Lázaro previo al debate para ampliar la presencia del Ejército en las calles.

Durante una reunión con promotores de cannabis al exterior de la Cámara de Diputados, la legisladora por Morena no dudó en relajarse y fumar la planta.

Y es que previo al debate, la diputada trans se reunió con jóvenes que promueven el uso recreativo de la mariguana. Después, los acompañó a sembrar semillas de cáñamo en los jardines del recinto legislativo.

Diputada trans se fuma un "churro" de marihuana en inmediaciones de San Lázaro

Foto: Twitter / @XimenaHinojosa – Se drogó previo al debate por mantener el Ejército en las calles

“María Clemente le da el “golpe” a un cigarro de cannabis. Afirma que su bancada le quedó a deber a los consumidores su legalización ¿Qué opinan?”, tuiteó la reportera Ximena Mejía.

La diputada trans explicó que la reunión fue por los 530 años de la mariguana en México. Por ello, respaldó a los colectivos que exigen al Ejército no quemar cultivos.

“Es mejor usarlos con fines de investigación y productos médicos”, recomendó.

Además, María Clemente García reflexionó sobre la utilidad de destruir y quemar los cultivos de cannabis. En cambió, podrían realizar pomadas medicinales.

“¿Por qué no piensan en estudiarla? Pedimos al gobierno que deje de destruir, porque es destruir el trabajo de la gente, es destruir meses y meses de sol y agua, es destruir la naturaleza”, consideró un promotor de la mariguana.

Diputada trans difunde video sexual

Hace una semana, la diputada trans generó polémica luego que compartió en redes sociales un video sexual. En dicha grabación, se le observa practicando sexo oral.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO