ANUNCIO

“A los progres, soy morena y nadie me discriminó”: Diputada del PAN defiende al Sonora Grill Prime

Aseguró que la empresa apoya a la generación de empleos.
"A los progres, soy morena y nadie me discriminó": Diputada del PAN defiende al Sonora Grill Prime
Aseguró que no hay pruebas sobre alguna discriminación (Foto/Twitter: @AmerangelLorenz)

Porque no podía faltar un panista que se subiera al tren para darse a notar, una diputada del PAN defendió al Sonora Grill Prime al asegurar que nadie la discriminó a pesar de ser morena, en su visita que realizó al restaurante, esto luego de volverse tendencia por la denuncia sobre que divide a personas dependiendo el color de piel.

Se trata de la diputada local América Rangel quien ayer por la tarde compartió una fotografía de ella misma visitando dicho establecimiento y lo defendió al asegurar que se trata de un negocio que invierte en el país y genera empleos para los mexicanos. Asimismo, criticó y llamó “progres victimistas” a aquellos que salieron a quejarse por la supuesta distinción por zonas.

“Hoy aproveché para comer en #SonoraGrill, una empresa mexicana que invierte y genera empleos en el país. (A los progres victimistas les aclaro que soy morena y nadie me discriminó)”, escribió la diputada junto a la imagen de ella con el letrero de Sonora Grill Cocina de Brasa al fondo.

"A los progres, soy morena y nadie me discriminó": Diputada del PAN defiende al Sonora Grill Prime

Diputada del PAN defendió al Sonora Grill Prime (Foto/Twitter: @AmerangelLorenz)

Sin embargo, los comentarios en contra se hicieron presentes y criticaron a la funcionaria al aclararle de inicio que Sonora Grill no es lo mismo que Sonora Grill Prime, comentarle además que evidentemente a ella no la discriminarán porque saben que es diputada y habla desde la comodidad que le permite su puesto, mientras que otros señalaron que era de esperarse que alguien “se subiera al tren del mame” para quedar bien con el restaurante.

Incluso hubo gente que fue muy quisquillosa al analizar la imagen y, según los usuarios, el empleado que se encuentra detrás viendo una pantalla, le está haciendo una seña obscena a la diputada. Por su parte, América Rangel insistió que nunca ha visto que discriminen en el lugar y reiteró que debe apoyarse la generación de empleos en el país.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO