México

La Polar: Difunden video del momento en que sacan el cuerpo del cliente asesinado

En el video se puede ver a una persona en el suelo inconsciente mientras el personal lo observa.

Difunden video del momento en que sacan el cuerpo de un hombre de La Polar
Sacaron a un hombre inconsciente del lugar (Foto/Twitter: @Foro_TV)
ANUNCIO

En redes sociales se difundió un video del momento en que sacaron el cuerpo de un hombre del restaurante/bar La Polar, el cual se cree que es el sujeto que murió a manos de los empleados del lugar.

El video proviene de las cámaras de seguridad del establecimiento y está grabando las escaleras del acceso L. Se aprecia a un policía descender las escaleras lo más rápido posible para acercarse hacia una puerta de emergencia.

Una vez ahí, este la abre y de ahí sale un hombre quien jalonea a otro sujeto para después dejarlo tendido en el suelo. La gente que estaba ahí, entre clientes y empleados, se acercó al lugar para ver de qué se trataba; sin embargo, posiblemente al momento de ver que la persona ya no reaccionaba es que decidieron alejarse.

De acuerdo con La Lista, los hechos que se muestran en la grabación ocurrieron entre las 21:03 y 21:05 horas. De momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya investigan el asunto como un homicidio doloso.

¿Qué ocurrió en La Polar?

A través de las redes sociales, una usuaria de nombre Adriana dio a conocer que la noche del domingo 8 de enero a su acompañante lo agredieron luego que este reclamara a los meseros un cobro excesivo en el servicio, por ello estos comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente y sacarlo del lugar.

Difunden video del momento en que sacan el cuerpo de un hombre de La Polar

El restaurante lo clausuraron tras la muerte de un hombre (Foto/Twitter: @david_ordaz)

Señaló que su acompañante recibió la golpiza en un cuarto que tiene el lugar y fueron los mismos trabajadores quienes limpiaron la zona. Tras dejarlo libre, la usuaria llamó a una ambulancia, el personal médico llegó a la calle Guillermo Prieto, en las inmediaciones de La Polar, y hallaron al sujeto con un paro cardiorespiratorio.

Inmediatamente se movilizaron hacia un hospital; no obstante, los médicos del lugar precisaron que este ya no tenía signos vitales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO