México

La Polar: De servir la mejor birria por 9 décadas a involucrarse en un homicidio

Empleados del restaurante golpearon brutalmente a un hombre hasta matarlo

La Polar: De servir la mejor birria por 9 décadas a involucrarse en un homicidio
El incidente ocurrió el pasado domingo (Foto: Creative Commons)
ANUNCIO

El restaurante/bar llamado ‘La Polar’ es muy popular en la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México (CDMXpor tener ‘la mejor birria’ de la capital; sin embargo, entró al ojo del huracán luego de que se denunciara la muerte de un hombre ocasionada por sus empleados.

La tarde del domingo una usuaria identificada como Adriana Amaranto denunció mediante redes sociales que empleados de La Polar habían dado una golpiza a su pareja Antonio Monrroy Jiménez la cual provocó su muerte.

¿Qué se sabe del homicidio en La Polar?

De acuerdo con El Financiero, la mujer de 43 años mencionó que ella y Antonio habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el mencionado restaurante; asimismo, afirmó que tuvieron problemas con el personal del negocio, mismos que los agredieron física y verbalmente hasta sacarlos del inmueble a golpes.

La mujer acompañada de un oficial, reconoció a uno de los probables responsables de la agresión a Antonio Monrroy, razón por la que las autoridades detuvieron a un hombre de 45 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, el cual determinará su situación legal.

Según señaló Animal Político, al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al lugar, estos hallaron a un hombre afuera del restaurante La Polar con ‘visibles manchas de sangre’, lo que los llevó a solicitar servicios médicos de urgencia.

Estos determinaron que el hombre había sufrido un paro cardiorespiratorio, por lo que se realizó su traslado al hospital, sin embargo, médicos informaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

La Polar: De servir la mejor birria por 9 décadas a involucrarse en un homicidio

Sandra Cuevas mencionó que se encargará de que La Polar no reanude sus servicios (Foto: Especial)

Ante esta situación la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, señaló que ya se encuentra en contacto con los familiares de la víctima y que se encargará jurídicamente de que La Polar no vuelva a reanudar operaciones. 

Por otro lado el restaurante manifestó su preocupación por el incidente y señaló que ‘se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento del caso’. 

Pues mediante redes sociales también han circulado videos que muestran a los empleados de La Polar desalojando el inmueble y limpiando la escena del crimen donde presuntamente habían manchas de sangre de Antonio. (Vía. El Financiero)

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO