ANUNCIO
México

Golpean a pareja homosexual en un restaurante en Polanco

Un amigo de la pareja denunció el ataque homofóbico en redes sociales

Golpean a pareja homosexual en un restaurante en Polanco
En el clip se ven a 10 hombres saliendo del lugar (Foto: Captura video)

A través de redes sociales un usuario denunció una agresión contra una pareja homosexual afuera de un restaurante en la Avenida Masaryk en Polanco III sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el video compartido en Twitter el pasado 12 de noviembre por el Chef Luis Ramos, 10 sujetos golpearon a la pareja y a uno de ellos le rompieron un pie.

Piden identificar a los agresores

Según la descripción del video, los acontecimientos sucedieron en las afueras del restaurante ‘La Casa del Pastor’ y la agresión fue un acto de homofobia.

“Ayúdenme a difundir urgentemente para identificar a los agresores. Anoche en @Lacasadelpastor Masaryk entre 10 weyes le rompieron el pie a golpes a un amigo por ser gay“, escribió Luis Ramos.

Durante el clip, la persona que está grabando logra enfocar a uno de los agresores quien le pregunta ‘¿Quién agarro mi cel?’ a lo que ella le responde ‘Fuiste tú cabr*n’, posterior a eso el agresor quien llevaba una playera azul y una gorra blanca le dijo ‘soy famoso’ mientras se iba.

Aunque la mujer que graba el video intenta captar sus caras, los agresores que golpearon a la pareja homosexual la evitan y se alejan del restaurante muy tranquilamente.

Golpean a pareja homosexual en un restaurante en Polanco

Autoridades piden identificar a los agresores (Foto: Captura video)

Por otro lado el alcalde de la demarcación, Mauricio Tabe Echartea habló sobre lo sucedido en su cuenta de Twitter y mencionó que ‘rechazaba la violencia homofóbica’ y que brindaría su apoyo a las víctimas.

Rechazo categóricamente la violencia homofóbica que sufrieron un par de comensales la madrugada de hoy en la Casa del Pastor, escribió.

También hizo saber que ya había tenido contacto con la pareja homosexual y que ‘les brindaría su apoyo y daría seguimiento a la investigación en conjunto con la policía y la fiscalía’.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO