Despiden a miembros de “Atypical Te Ve” por burlas a los 43 de Ayotzinapa

Carlos Alazraki aseveró que cuando hay faltas de respeto, debe haber consecuencias
Carlos Alazraki anunció el despido de sus integrantes de su canal. | (Fuente: Twitter)

Luego de la indignación que generó en redes sociales el video, se ha anunciado el despido de dos de sus participantes, se trata de Alejandro Quiroz y Gloria Lara. Ambos se habían burlado de los 43 normalistas fallecidos en Ayotzinapa.

Como lo reportábamos en días pasados, Alex Quiroz Solín y una creadora de contenidos, de nombre Gloria Lara, habían subido un video al canal de YouTube, en el cual hacían mofa de la situación de los 43 normalistas. Su justificación ante tales burlas fue que “podían burlarse de cualquier cosa”.

Sin embargo, sus comentarios al respecto de los estudiantes desaparecidos solo generaron mayor indignación en redes sociales; esto se debe a que el caso de Ayotzinapa constituye una de las más grandes tragedias nacionales y a que los padres de los normalistas continúan en la búsqueda de sus hijos.

Los responsables de las burlas ya no formarán parte del equipo de “Atypical Te Ve”. | (Fuente: Youtube)

Ante tales comentarios, Carlos Alazraki, publicista anunció que se decidió prescindir de ambos elementos en su equipo de creación. En el comunicado que compartió vía Twitter, el publicista señaló que su canal “se creó con un objetivo: que se diviertan con todo el respecto que nosotros les tenemos a todos ustedes.” Sin embargo, también añadió que “cuando se falta al respecto, hay consecuencias”. De este modo, dio a conocer que Alejandro Quiroz y Gloria Lara ya no formarán parte de su equipo.

Una tragedia nacional sin muchas respuestas

El caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa tuvo lugar durante el mandato del expresidente Enrique Peña Nieto, en el 2014. Sin embargo, años después continúa sin respuestas. En enero de este mismo año, se declaró auto de formal prisión para Luis Antonio Dorantes, quien fuera Exmando de la Policía Federal durante ese año. Asimismo, hace algunos meses se difundió la noticia de que el grupo criminal Guerreros Unidos había asesinado a 20 indigentes para simular los restos de los estudiantes desaparecidos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO