#ConsignasParaLaMarchaFifí: ideas para la marcha a favor del NAIM

Esta semana, después de conocerse los resultados de la consulta para decidir entre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco y la base militar de Santa Lucía, Andrés Manuel López Obrador anunció la cancelación del primero. Un sector de la sociedad, inconforme con la noticia y que normalmente desdeña las movilizaciones, se apresuró a organizar una marcha, que ahora es conocida como “marcha fifí“.

Ahora, en Twitter se “aportan” ideas de consignas para dicha marcha con el hashtag #ConsignasParaLaMarchaFifí.

Convocan a marcha contra consulta y cancelación del NAIM

Originalmente llamada “Marcha a favor del NAIM“, la movilización está prevista para el próximo 11 de noviembre. Su descripción invita a asistir de negro “en señal de luto” por la cancelación del proyecto en Texcoco y marchar del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Obviamente, Twitter no iba a dejar pasar la oportunidad de aportar sus ideas de consignas para la “marcha fifí”, adaptadas para representar la forma de pensar de quienes defienden el aeropuerto en Texcoco y están en desacuerdo en que se realice una consulta   para tomar dichas decisiones:

Hasta el momento, 8 mil personas han confirmado su asistencia y otras 24 mil han expresado su interés por la Marcha a Favor del NAIM. ¿Se escucharán algunas de estas consignas en su marcha o se inventarán unas nuevas?

Por: Redacción PA.