ANUNCIO
México

Conductor muere al caer con su vehículo en Río de los Remedios, CDMX

Hasta el momento, se desconoce qué causó el accidente

El conductor de un auto muere tras caer en Río de los Remedios
Foto: Twitter / @Bomberos_CDMX – Se desconoce que provocó el accidente

Un conductor murió al caer con su vehículo en el Río de los Remedios ubicado en la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero en Ciudad de México (CDMX).

Fue este jueves 20 de octubre cuando desde la cuenta oficial en Twitter del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital se informó del accidente. 

En la imagen difundida en redes sociales, se observa a la corporación rescatando al vehículo que cayó al Río de los Remedios confirmándose el fallecimiento del conductor.

El conductor de un auto muere tras caer en Río de los Remedios

Foto: Twitter / @Bomberos_CDMX – El conductor murió

“Acudimos a recuperar auto que cayó al interior del afluente […] informamos que lamentablemente una persona perdió la vida”, tuitearon los Bomberos de la CDMX.

Se informó que en las primeras horas de este jueves, residentes de la alcaldía reportaron el accidente. Al lugar, llegaron los servicios de emergencia.

Tras analizar la situación, los elementos procedieron al rescate del cuerpo. Minutos más tarde, se iniciaron las labores para sacar el vehículo del Río de los Remedios.

El conductor de un auto muere tras caer en Río de los Remedios

Foto: Twitter / @Bomberos_CDMX – Los bomberos rescataron el cuerpo y el auto

Dicho afluente se ubica a la altura del periférico y Acueducto de Guadalupe. Por lo anterior, se incrementó el tráfico en la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán.

Ante ello, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX ofreció rutas alternas. Por ejemplo, la avenida Juan de Dios Bátiz y avenida Politécnico.

Por los hechos, la policía capitalina abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. Sin embargo, hasta el momento se desconoce que causó el accidente y la muerte del conductor.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO