ANUNCIO
Explicandolanoticia

Patrullas de la Guardia Nacional chocan durante prácticas de manejo

Al parecer dentro de las habilidades de los elementos de la Guardia Nacional no están incluidas las de conducir

Patrullas de la Guardia Nacional chocan durante prácticas de manejo
Durante las prácticas de manejo elementos de la Guardia Nacional chocaron dos patrullas (Foto: Twitter @JJDiazMachuca)

Un video en redes sociales donde se pueden ver a dos patrullas de la Guardia Nacional chocando se ha vuelto viral en redes sociales debido a que este accidente ocurrió durante las prácticas de manejo que reciben los elementos en caso de que sean parte de una persecución o la situación requiera que persigan a alguien.

Dentro de la grabación se puede ver que no todos los elementos de la organización cuentan con habilidades al momento de manejar, por lo que terminan chocando con otros vehículos que no están en movimiento.

Al parecer lo que más se les complica a los integrantes de la Guardia Nacional es ir en reversa, pues en el primer minuto del video se muestra como un militar abordo de una patrulla se está echando de reversa para dar una vuelta cuando de repente choca contra un camión el cual está estacionado detrás de él y le impide hacer su maniobra.

En el segundo fragmento del video es una situación similar, pues se puede ver a otro elemento de la organización yendo de reversa en una camioneta, misma que también estrella contra otro vehículo. 

Patrullas de la Guardia Nacional chocan durante prácticas de manejo

Usuarios no dudaron en burlarse de los elementos y la organización (Foto: Twitter @JJDiazMachuca)

Aunque se desconoce cuándo o dónde fue grabado este video, algunos usuarios de redes sociales no esperaron para dejar saber su opinión no solo sobre las malas habilidades para conducir de los elementos, sino también sobre la Guardia Nacional. Incluso el usuario que subió el video colocó en la descripción de su publicación lo siguiente:

“Imaginemos a la Guardia Nacional en una persecución”, acompañando su oración del emoji del perro y del oso.

Por otro lado, algunos internautas mostraron empatía por los elementos, pues como mencionamos estos accidentes ocurrieron durante las prácticas de manejo, sin embargo, deja ver que dentro de la Guardia Nacional hay militares poco capacitados para llevar a cabo su deber.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO