Captan “exorcismo” en la Línea 2 del Metro de la CDMX

La señora lanzó rezos y acusaciones contra una señora de la tercera edad en un vagón del metro
Una señora lanzó rezos y advertencias contra una adulta mayor | TikTok @brayanibarra222

El video donde se captó un supuesto exorcismo en la Línea 2 del metro de la CDMX se ha viralizado en redes sociales

El extraño suceso dejó sorprendidos a todos los presentes, pues sin más introducción una señora comenzó a lanzar rezos y advertencias a Satanás pero señalando a una mujer de la tercera edad. 

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y ha generado reacciones diversas en redes sociales entre las que se incluyen risas, sorpresas y hasta preocupaciones por la salud mental de las implicadas. 

La mujer despotricó contra una anciana | TikTok @brayanibarra222

“Exorcismo” en el metro 

En el video compartido en TikTok por el usuario Brayan Ibarra se puede ver a una mujer de la tercera edad cargando una gran bolsa de plástico negra con la mirada consternada y hasta un poco asustada por las acusaciones en su contra que hizo otra usuaria.

La cámara también captó a la mujer que supuestamente realizó el exorcismo en pleno vagón de la Línea 2 y quien usaba una blusa floreada y una bolsa roja. 

Fue ella quien comenzó a decir ‘diablo mentiroso, estás atado a la Tierra en el nombre de Jesús’. Pero la señora adulta mayor le gritó ‘déjame en paz’, ante la mirada de todos los usuarios del transporte público de la capital.

Como era de esperarse, las reacciones sobre lo sucedido no se hicieron esperar y han ocasionado que las imágenes se vuelvan virales en Twitter y otras plataformas sociales. 

Hubo quien señaló que hubieran tenido la misma expresión que el resto de los usuarios si hubieran presenciado este evento extraordinario en la Línea 2. 

Pero otros se manifestaron preocupados por difundir esta clase de imágenes que expone la identidad de personas que pueden padecer algún tipo de enfermedad mental

Los usuraios del transporte colectivo se sorprendieron con lo ocurrido | TikTok @brayanibarra222

Lo cierto es que, la popularidad de las imágenes aumenta cada vez más en redes sociales. Incluso, se han realizado memes del momento del supuesto exorcismo hecho en el metro de la Ciudad de México. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO