México

Bilingüe, con carro y casa: las exigencias de una tiktoker para quien quiera ser su novio

Pidió "lo mínimo" que debe tener su pareja, pero le llovieron las críticas.

Bilingüe, con carro y casa: las exigencias de una tiktoker para quien quiera ser su novio
La joven también pidió que tenga visa y se haga la vasectomía (Foto/TikTok: @salppicon2.0)
ANUNCIO

Una joven tiktoker se hizo viral en redes sociales luego de dar a conocer cuáles son las exigencias que pide para quien quiera ser su novio, de las que resaltaron que sea bilingüe, con carro y tenga una casa o departamento.

Se trata de la joven de 23 años con el usuario @salpicon2.0  quien contó “lo mínimo” que debe tener un hombre que quiera ser su pareja y lo primero que mencionó fue que debe ser profesional; es decir, con licenciatura, y no alguien que tenga estudios técnicos.

“Tiene que hablar o por lo menos entender un segundo idioma“, fue el segundo requisito que estableció la joven y como tercer exigencia es que la persona tenga por lo menos un carro. “preferiría motos porque me encantan las motos, pero los carros no me molestan”, añadió.

La joven comentó con desagrado que eso de “vamos en Uber, te mando el carro o nos vemos en la estación” del metro no va con ella.

En su cuarto requisito, la joven señaló que el candidato ya debe tener finca o casa, o que mínimo esté pagando la cuota inicial; si es este segundo caso, la persona debe estar rentando y no debe vivir con sus papás. “Tiene que ser independiente”, dijo.

“Debe tener pasaporte y visa, por lo menos visa a los Estados Unidos; sexto, tiene que ganar más o igual de lo que yo gano económicamente en este momento; séptimo, que no tenga hijos, que tenga pensado no tenerlos, preferiblemente que tenga hecha la vasectomía o en planes de hacérsela”, dijo.

Bilingüe, con carro y casa: las exigencias de una tiktoker para quien quiera ser su novio

Entre las exigencias que puso para quien quiera ser su novio está que no deben vivir con sus papás (Foto/TikTok: @salppicon2.0)

Los otros requisitos

La joven señaló que esos son los requisitos que debe tener la persona, pero también dio a conocer lo que necesitan hacer los jóvenes para ella cuando ya sean pareja. Su primer punto es invitarle y planear tres citas al mes.

También debe estar dispuesto a asistir a terapia psicológica individual y en dado caso de continuar, ir en pareja. Debe lavar los platos porque ella no lava platos, debe pagar comidas a domicilio de lunes a viernes “porque yo no cocino”, asimismo, dijo que debe saber lavar ropa porque ella no tiene “ni la menor idea de cómo mezclar la ropa en la lavadora”.

Tras la publicación de su video, las críticas le llegaron al punto que la tiktoker no aguantó los malos comentarios hacia su persona que decidió poner privada su cuenta; no obstante, el video se recuperó en otras redes sociales donde también le hicieron burla por querer un empleado y no un novio.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO