México

Exhiben a influencer por quedarse ropa de un patrocinio al que no le hizo contenido

La joven recibió la ropa y nunca hizo el contenido y después solo subió un video asegurando que la ropa era de mala calidad.

Exhiben a influencer por quedarse ropa de un patrocinio al que no le hizo contenido
La influencer quiso hacer quedar mal a la tienda, pero se delató sola (Foto/Instagram: babibastidaaa)
ANUNCIO

Una usuaria en redes sociales exhibió a la influencer Gaby Bastida por quedarse la ropa de un patrocinio que acordaron, pero que no le hizo el contenido publicitario sobre su marca deportiva.

Fue a través de Twitter que la usuaria Valeria contó la historia de lo que vivió con la tiktoker porque “su negocio significa mucho” para ella y trabajó mucho para lograr hasta donde llegó y perderlo todo.

De acuerdo con Valeria, un día le llegó un mensaje de la joven Gaby quien le comentó que le gustaban las prendas deportivas que vende en Fitzoneemx. “Y la verdad yo veía sus tiktoks y me caía súper bien la morra y hasta aquí todo bien”, agregó.

Exhiben a influencer por quedarse ropa de un patrocinio al que no le hizo contenido

Exhibieron a influencer por quedarse con la ropa del patrocinio de Fitzoneemx (Foto/Twitter: @valerianguloo)

Valeria comentó que en la conversación por Instagram hablaron sobre las colaboraciones y que ella no podía pagarle 15 mil pesos por el servicio, por lo que le ofreció un intercambio de producto por menciones y contenido en su cuenta.

La emprendedora comentó que le envió el paquete con varia ropa; sin embargo, aquí es donde comenzó el problema, pues Gaby Bastida solo le daba largas. A pesar de ello, Valeria fue empática pensó “yo en mi mente siempre poniéndome en su lugar de que, ‘pobrecita no la presionaré'”, esto con base a los mensajes que le mandaba la influencer asegurando que tenía “campañas en el calendario y no puedo saturar”.

“Mi socio súper encabronado estaba de ‘quémala, aprovechada’ y así se empezó a enojar y yo defendiéndola. Es que entiéndela, ella tiene más marcas con las que trabaja  y no puede saturar (NO SUBÍA NADA DE OTRAS MARCAS) y yo tonta defendiéndola”, escribió Valeria.

Finalmente, Valeria decidió terminar la relación con Gaby a quien en su denuncia la etiquetó y si bien le deseó “mucho amor para ti, ojalá algún día aprendas a respetar el trabajo de los demás”.

Exhiben a influencer por quedarse ropa de un patrocinio al que no le hizo contenido

Valeria rompió relación con Gaby por no cumplir el acuerdo (Foto/Twitter: @valerianguloo/Instagram: babibastidaaa)

Gaby da su versión y se quema sola

Por su parte, Gaby Bastida subió un video con su versión de los hechos  en el que aseguró que la marca le envió ropa de baja calidad y le dio pena subirla a las redes sociales. No obstante, lo que la gente le criticó es que dijo haber usado en varias ocasiones las prendas y nunca explicó el porqué no las regresó.

Ante las diversas críticas, la joven influencer bajó su video, pero lograron recuperarlo en otras redes sociales donde Valeria lo vio y comentó.

“Me iba a quedar callada, pero no se me hizo justo, no a mí que me esfuerzo todos los días para mejorar y seguir creciendo y dar lo mejor de mí“, escribió.

Ante la polémica, otro negocio salió a quejarse de las actitudes de Gaby Bastida. En esta ocasión fue una joyería quien le pidió su colaboración, la cual no cumplió más que con una historia  y un post en los que mostró solo algunos productos y donde no se aprecian bien.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO