Niña de 3 años muere en Metro Zapata, FGJ abre carpeta de investigación

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que ya inició la carpeta de investigación del caso
Muere niña en Metro Zapata . Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó a través de redes sociales que murió una niña de tres años en la estación del Metro Zapata.

De acuerdo con las primeras diligencias de la Fiscalía, una usuaria del STC-Metro llevaba a su menor hija en brazos, y al notar que ya no podía respirar, solicitó apoyo al personal de la estación y policías, quienes llamaron a los  paramédicos. 

Hasta el momento se sabe que la niña, identificada con el nombre de Karina, estaba cubierta con una cobija, y viajaba junto a su abuela y su mamá.

Fallecimiento de la menor

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía detalla que cuando los paramédicos revisaron a la pequeña, ya no contaba con signos vitales.

“Personal de la Policía de Investigación, Ministerio Público y peritos en química y criminalística, se trasladaron al lugar para recabar indicios e iniciar las indagatorias”, informó la Fiscalía.

Se mencionó que una trabajadora social y una psicóloga, de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, acudieron al sitio para brindar acompañamiento emocional a la familia de la niña.

Los paramédicos informaron que la menor no tenía signos vitales. Foto: Cuartoscuro

El cuerpo de la niña fue trasladado al anfiteatro de BJ-2 donde peritos médicos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales realizan las primeras diligencias, previas a la necropsia de ley, a fin de determinar la causa de muerte.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO