México

AMLO presume baños temáticos de Santa Lucía: “No los tiene ningún aeropuerto del mundo”

El baño de hombres está dedicado a figuras de la lucha libre mexicana

AMLO chulea baños temáticos de Santa Lucía: No los tiene ningún aeropuerto del mundo
Foto: Twitter / @UnnaTuitera

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se expresó sobre los baños temáticos de Santa Lucía: “No los tiene ningún aeropuerto del mundo”.

En conferencia mañanera, el mandatario alabó la decoración de los sanitarios. Y es que la semana pasada, se difundieron imágenes de los trabajos en redes sociales.

“Quedara bellísimo”, aseguró AMLO sobre los baños temáticos del nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).

AMLO chulea baños temáticos de Santa Lucía: No los tiene ningún aeropuerto del mundo

Foto: Twitter / @UnnaTuitera

Se informó que las imágenes fueron difundidas por el hijo de Alejandro del Valle, dueño de Interjet. En ellas, se observa la decoración de los sanitarios.

El baño de hombres está dedicado a figuras de la lucha libre mexicana. Como ejemplo, “El Santo”. Mientras que el de mujeres integra lugares emblemáticos de la Ciudad de México (CDMX).

Al respecto, AMLO reiteró que el próximo 21 de marzo será la inauguración del AIFA. Así, se “demostrará con hechos” que la decisión fue la correcta.

AMLO chulea baños temáticos de Santa Lucía: No los tiene ningún aeropuerto del mundo

Foto: Twitter / @UnnaTuitera

“Cuando visiten los baños, que han sido tan cuestionados sin haberlos visto, van a decir ‘esto no se ve en ninguna parte, en ningún aeropuerto del mundo’. Nada más estoy mencionando la calidad de la obra”, aseguró.

Y añadió que la obra, al igual que otros países con experiencia en construcciones rápidas, será considerada como aquella que se terminó con menos tiempo. Sin embargo, advirtió que su intención no es comparar.

Los polémicos sanitarios de Santa Lucía fueron decorados con imágenes de “El Santo” y “Blue Demon”. También fueron colocadas imágenes de catrinas, estaciones del metro, mariachis y trajineras de Xochimilco.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube


Daniel Santos Díaz Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo que el amor nos hará libres! 🏳️‍🌈
ANUNCIO
ANUNCIO