Luego que Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del Partido Acción Nacional (PAN), criticara a Andrés Manuel López Obrador, el padre Alejandro Solalinde responde y afirma que AMLO es el mejor presidente de la historia.

A través de su cuenta de Twitter, el padre Alejandro Solalinde aseguró que su afirmación se basa no solo en su experiencia sino en su fe católica.

“Señora Rabadán y otras personas que se sientes ofendidas por mis opiniones; éstas, son resultado de estudios, experiencias, pero sobre todo de mi fe católica. Mi diagnóstico es : AMLO ¡el mejor presidente de la historia de México! Siento no decirlo de los últimos. Mis respetos”, escribió Solalinde.

Solalinde afirma que AMLO es el mejor presidente de la historia
El activista y sacerdote aseguró que López Obrador es el mejor presidente. Foto: Cuartoscuro

En otro de sus mensajes, publicados el pasado 27 de diciembre, el padre sostiene que su último reclamo a los expresidentes Felipe Calderón y a Enrique Peña Nieto, fue el haberlo privado del derecho a sentirse orgulloso de sus autoridades políticas.

“Un humilde consejo, señora Rabadán para usted y su partido: amen y sirvan al Pueblo (sobre todo a los pobres) y reconozcan en él, su máxima autoridad, así como lo hace nuestro Presidente; así como lo hizo el Joven maravilloso de Nazaret. ¡Feliz año de elecciones!”, finalizó el padre Solalinde.

Cabe recordar que el pasado 26 de diciembre, Kenia López Rabadán arremetió en contra del activista y sacerdote luego que él declarara que “López Obrador tiene rasgos de santidad y que Dios nos bendijo con un presidente como el que tenemos”.

Solalinde afirma que AMLO es el mejor presidente de la historia
La senadora arremetió contra el sacerdote en redes sociales. Foto: Cuartoscuro

En su cuenta de Twitter, Rabadán escribió que “Jesucristo multiplicó peces. Amlo multiplica pobres (4 millones). Jesucristo nació en un pesebre y Amlo vive en un lujoso Palacio. Jesucristo predicaba la verdad. Amlo dice 88 mentiras por día. Sr Solalinde no blasfeme. Que su fanatismo no lo ciegue (eso a Diosito no le gusta)”.

Hasta el momento, la senadora panista no se ha vuelto a pronunciar ante los recientes mensajes del padre Solalinde.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.