ANUNCIO

“Raza de víboras”: critica Calderón a AMLO tras mensaje navideño

Tras la publicación de un mensaje del presidente, Felipe Calderón arremetió contra él a través de redes sociales
critica Calderón a AMLO tras mensaje navideño
Felipe Calderón arremetió de nueva cuenta contra López Obrador. Foto: Instagram Felipe Calderón

Tras la publicación del presidente Andrés Manuel López Obrador en redes sociales en la que hizo un llamado a seguir el ejemplo de Jesús, el expresidente Felipe Calderón arremetió de nueva cuenta contra él.

El pasado 24 de diciembre, López Obrador escribió en su cuenta personal de Twitter, un mensaje para los mexicanos con motivo de las celebraciones navideñas.

“Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decía: -No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús-. Sigamos su ejemplo. Felicidades”, escribió el mandatario.

critica Calderón a AMLO tras mensaje navideño

Mensaje del presidente por Navidad. Foto: Twitter @lopezobrador_

La publicación de López Obrador tiene hasta el momento 21 mil 600 me gusta y fue compartida más de seis mil veces.

Sin embargo, al ver el mensaje del presidente, Felipe Calderón escribió en su cuenta oficial de Twitter uno de los versículos de la Biblia, San Mateo 23:28.

“No se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio. A quienes dicen 1 cosa pero practican otra Jesús les dice -sepulcros blanqueados y raza de víboras. Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad- Mt 23”, compartió Calderón.

critica Calderón a AMLO tras mensaje navideño

Respuesta de Calderón a AMLO. Foto: Twitter @FelipeCalderon

A la publicación del ex presidente, se sumó un comentario de la senadora Lilly Tellez quien escribió “Tal como lo dice usted Don @FelipeCalderon, morena representó la esencia de sus políticos en el árbol que montaron en el senado: víboras que devoran la paz, que destruyen la fraternidad y envenenan con la mentira. Saludos”.

A pesar que Felipe Calderón no arrobó a López Obrador ni lo mencionó directamente, usuarios aseguraron que le mensaje iba dirigido al presidente debido al historial de ataques y acusaciones entre ellos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO