México

Abuelita lleva a su nieto al altar el día de su boda y conmueve a internet

La abuelita camina con dificultad pero expresa alegría rumbo al altar

En su boda, nieto camina al altar acompañado de su abuelita; video viral
Foto: TikTok / @studio.28 – La abuelita llevó a su nieto al altar
ANUNCIO

El video de una abuelita que camina con dificultad, pero con alegría acompaña a su nieto al altar el día de su boda, se viralizó en redes sociales.

Fue en TikTok donde la agencia audiovisual Studio 28 compartió el emotivo recorrido que conmovió a usuarias y usuarios de todo el mundo.

En la grabación se observa a la abuelita con un hermoso vestido azul sosteniendo el brazo de nieto mientras ambos avanzan hacia el altar con sonrisas en sus rostros.

En su boda, nieto camina al altar acompañado de su abuelita; video viral

Foto: TikTok / @studio.28 – La abuelita se ganó el corazón de internautas

“El amor de una abuelita es lo que necesitamos en nuestras vidas, en nuestra infancia, en nuestros mejores momentos, que las abuelas sean eternas, te pedimos Dios”, fue como Studio 28 tituló el clip.

La abuelita que es resguardada por los familiares más cercanos agradece las muestras de afecto de los asistentes lanzándoles un beso al aire.

Aunque la grabación dura poco menos de diez segundos, fue suficiente para conmover a internautas que destacaron la belleza y el carisma de la mujer.

Por ejemplo, la usuaria Blanca García aseguró que es el video más hermoso que ha visto en su vida pues abuelas y abuelos deberían ser eternos. 

“Lo más bello que todos desearíamos tener”; “Ella es un angelito hermoso que va caminando”; “Qué bendición tan grande lleva usted del brazo”; “Una dicha tener a la abuela, préstamela tantito”, comentaron algunas personas en TikTok.

El video de la abuelita se convirtió en el favorito de internautas que lo han visto más de 2 millones de veces.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO