Internacional

Abuelita millonaria queda embarazada, su novio tiene 19 años

Ambos defienden su amor y lo llaman "el más puro del mundo"

Abuelita millonaria queda embarazada de su novio de 19 años y revela el género del bebé
Foto: TikTok / @milina_gatta – La abuelita millonaria quedó embarazada
ANUNCIO

Una abuelita millonaria sorprendió a internautas al revelar que está embarazada de su novio de 19 años de edad.

Fue en TikTok donde la inusual pareja publicó un video en que revela a familiares y amigos el sexo del nuevo integrante de la familia. 

Aunque no está claro sí la abuelita millonaria Milina Gatta, de 76 años de edad, realmente quedó embarazada lo cierto es que organizó todo un evento para anunciar la supuesta bendición.

Abuelita millonaria queda embarazada de su novio de 19 años y revela el género del bebé

Foto: TikTok / @milina_gatta – La abuelita y su novio revelaron el sexo del bebé

La mujer de la tercera edad es popular en redes sociales no solo por su relación con un joven 57 años menor que ella, sino porque recientemente anunció su matrimonio.

Tras las críticas ambos publicaron un video en TikTok para defender su amor al que llamaron “el más puro del mundo” en que la edad es solo un número.

Fue este domingo cuando la pareja presumió el embarazo de Milina, una mujer cercana a los 80 años de edad que traerá al mundo a una niña.

Hace siete meses, en la misma red social, el joven le propuso matrimonio a la abuelita jubilada. Y no solo eso, aseguró que es “su alma gemela”. 

El nuevo clip del matrimonio se volvió tendencia en TikTok registrando 69 millones de reproducciones, más de tres millones de reacciones y cientos de comentarios.

De hecho algunos internautas dudan que la abuelita millonaria esté embarazada porque suponen que a esa edad las mujeres ya no tienen periodo.

“¿Es enserio? jajaja. Yo con 30 años ya quisiera que se me retirara el periodo”; “La abuela salió con su domingo siete”; “Él ya aseguró del todo esa herencia y de una vez el día de despedida de ella”; “Supongo que alquilaron un vientre no creo que la señora pueda, yo pienso que a eso se refieren”; “De cuantos millones estamos hablando”, comentarios internautas en TikTok.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO