Internacional

Que la fuerza la acompañe: Abuelita le rezó por 15 años a figura de Star Wars

"Un juguete que perdí hace 15 años, Lord Sith de Star Wars se ha convertido en santo", dijo el joven.

Que la fuerza la acompañe: Abuelita le rezó por 15 años a figura de Star Wars
La abuelita se convirtió en una Sith (Foto/TikTok: @dakkaratv)
ANUNCIO

“El que no conoce a Dios, a cualquier santo se le reza”, dice el refrán que ahora se hizo realidad luego de darse a conocer que una abuelita le rezó por 15 años a una figura de Star Wars, específicamente al lord Sith Palpatine que tenía en su altar con otras figuras de la iglesia católica.

A través de las redes sociales, un joven compartió un video de la visita que le hizo a su abuelita, y mientras estaba de ocioso se percató de algo que le llamó la atención. Al acercarse a los santos que tenía su familiar, se dio cuenta que entre ellos estaba el “lord Sidous”, un muñeco de acción que perdió cuando era un niño.

“Llego a casa de mi abuela, me fijo en los santos y de repente te das cuenta de un juguete que perdí hace 15 años, Lord Sith de Star Wars se ha convertido en santo. un juguete que se encontró y creía que era un santo”, comentó el joven.

Que la fuerza la acompañe: Abuelita le rezó por 15 años a figura de Star Wars

La abuelita le rezó a figura de Star Wars desde hace 15 años (Foto/TikTok: @dakkaratv)

Y es que como no confundirse, la figura del personaje de la Guerra de las Galaxias es transparente y trae una capucha sobre su cabeza, lo que para cualquier persona que no lo reconozca podría pasar como un santo al que le pueden rezar.

¿Quién es el lord sith?

De acuerdo con la explicación del joven, el lord sith de su juguete es el que personaje que en las películas de Star Wars se encarga de llevar al “lado oscuro” a Anakin Skywalker y después convertirlo en Darth Vader.

Que la fuerza la acompañe: Abuelita le rezó por 15 años a figura de Star Wars

Se trata del lord sith Palpatine (Foto/Twitter: @diemonosart)

“Mi abuela, una sith en las sombras”, dijo el joven en su video que alcanzó las 3 millones de vistas en las redes sociales y que recibió diversos comentarios en burla por la situación y de otros casos de personas que también confundieron a los personajes con figuras religiosas.

“Tomó el lado de la luz ahora”, “en un cumple de mi hijo le regalaron a Obi Wan, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo“, “ella cree en la santidad de todos. Bien por la abuelita”, escribieron algunos usuarios.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO