México

Bisabuelita sorprende con su habilidad perreando hasta el inframundo

La mujer de la tercera edad se sumó al reto y sin duda fue la ganadora

Joven reta a su bisabuelita a perrear hasta el piso y su baile sorprende a Internet
Foto: TikTok / @juancarlosburg – La bisabuela exhibió sus mejores pasos de baile
ANUNCIO

Una bisabuelita de 99 años de edad sorprendió a usuarios en redes sociales por su habilidad para bailar el denominado “perreo”. 

La danza de la mujer que se llevó la noche durante una reunión familiar fue publicada en TikTok por el usuario identificado como Juan Carlos Burg.

El perreo de la bisabuelita dejó atónitos a varios internautas debido a que la bisabuela ya ronda los 100 años pero aún mantiene vitalidad y sobre todo elasticidad.

Joven reta a su bisabuelita a perrear hasta el piso y su baile sorprende a Internet

Foto: TikTok / @juancarlosburg – Otros familiares imitaron a la bisabuela

“Mi bisabuela de 99 años baila” fue el título que el creador de contenido dio al clip que ya se viralizó en la plataforma.

En el video que hasta el momento registra 120 mil reproducciones se observa a varias personas bailando encima de botella en un reto de habilidades.

De hecho los primeros en pasar son dos hombres de la tercera edad quienes se esfuerzan por mantener el ritmo y no caer de forma estrepitosa. 

“Aguas con los calambres”, se escucha gritar a una persona.

Mas tarde desfilan más invitados de mediana edad, hombres y mujeres. Todos dan su máximo rendimiento para superar la mirada crítica de los familiares. 

Sin embargo el momento estelar estaba por llegar. En una imagen por demás tierna y conmovedora, la bisabuela exhibe sus mejores pasos de baile.

“Como quisiera tener a mi abuelita, ella también disfrutaba de las fiestas familiares”, comentó en TikTok la usuaria Grecia Valdivieso.

Otros internautas tomaron el perreo de la mujer con humor llamándola “bichota”. Incluso hubo quien pidió que “volvieran a conectarla”. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO