Internacional

Video: “Los gritos de los tamaleros”, Tiktoker finlandesa revela que extraña de vivir en México

Viivi Rytkönen dice que en su país de origen inunda el silencio y a ella le gusta escuchar la vida

Tiktoker finlandesa dice que extraña de México
La joven dice que ama escuchar los sonidos de la vida. Foto: TikTok unafinlandesa
ANUNCIO

Viivi Rytkönen, una mujer de Finlandia, reveló a través de un video de TikTok que lo que más extraña de vivir en México es el ruido como el grito de los vendedores de tamales y elotes.

En la cuenta de unafinlandesa, el video comienza con la joven explicando los choques culturales que ha tenido al volver a su casa en Finlandia.

“El Silencio. O sea, todo el tiempo está todo callado y de alguna manera me gusta pero también hay un límite en serio estoy empezando a extrañar todo el ruido de México, los eloteros, los tamaleros, el camión del gas, la música del vecino”, dice la mujer en el video.

Rytkönen regresó a su natal Finlandia, tras haber pasado una temporada en México, con el objetivo de pasar las celebraciones de fin de año con su familia.

Sin embargo, dado el frío que se vive durante esta temporada en su país de origen, la joven dice que se encuentra resguardada en su casa por lo que se ha podido dar cuenta del silencio que hay en su hogar.

“Realmente me gusta mucho escuchar la vida y todo porque aquí no oyes nada y menos en invierno, de verdad no se oye nada”, señala Rytkönen antes de finalizar su video.

Tiktoker finlandesa dice que extraña de México

La mujer extraña el ruido de México. Foto: TikTok unafinlandesa

El video de Viivi Rytkönen conquistó las redes sociales ya que acumula 35 mil 100 reacciones y cuenta ya con 261 mil 100 reproducciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO