La mesa mexicana siempre cuenta con un alimento que, no importa la hora, siempre estará ahí. Así es, me refiero a las tortillas; sin embargo, parece que a algunas personas les da vergüenza comer con ellas en otros lugares, tal como un joven que se cambió de mesa en un restaurante de comida rápida porque su familia llevó tortillas.
Fue a través de un video en TikTok que la usuaria @tannysandoval compartió el momento en que su hermano se alejó de su familia quienes decidieron disfrutar de una cubeta de pollo en KFC, pero quisieron agregar a su mesa tortillas para acompañar y llenarse.
“Mi hermano se fue a otra mesa porque traje tortillas“, escribió Tannya en el video, mientras mostraba a su hermano disfrutando de su pollo en otra mesa. El video inmediatamente se volvió viral en la red y ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones, más de 6 mil comentarios y 290 mil likes.

De igual manera, los usuarios de la red no dudaron en burlarse de la situación y lo llamaron fino por no querer “juntarse” con gente que come con tortillas, algunos más dijeron apoyar al joven y otros más señalaron ser “team familia”, pues no tendría porqué avergonzarse de ellos.
Por otra parte, más personas comentaron en el video y aseguraron que cuando trabajaban en el KFC también hacían lo mismo de comprar sus tortillas, salsas y hasta aguacate para darle un mejor sabor al pollo. “Yo trabajé por 9 benditos años en KFC y si es neta, todos mandábamos a comprar tortillas y salsa, o latas de chiles”, escribió un usuario.
Lo cierto es que cada quien debe comer como más se le antoje su comida y si la familia decidió llevar tortillas, entonces es lo mejor para ellos, aunque claro, con hambre todo sabe rico.
***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.