Una quinceañera en Jalisco se robó la atención en redes sociales luego que su hermano compartiera los videos en los que mostró cómo fue su fiesta con temática gótica.

El usuario de TikTok, cxngreburguito, subió videos en los que cuenta que para la celebración de los XV años de su hermana Nahomy quien tuvo su sesión de fotos en Arandas, Jalisco.

“Lo que hace especial estos XV serán al mero estilo de la kakas, yo les digo que son XV góticos porque ya vieron su estilo, fue complicado que mis padres aceptaran pero se jugó y se ganó”, dice el joven al relatar el video.

YouTube video

En las imágenes se observa a la joven con un vestido color negro y rojo el cual, de acuerdo con su hermano, diseñó ella misma y mandó a hacerlo con una sastre.

Con música de My Chemical Romance de fondo, el hermano grabó a los invitados, quienes iban vestidos de negro mientras él portaba un chaleco decorado con seguritos.

“Todos quieren saber cuál fue la reacción del padre (de la Iglesia) al ver a mi hermana, yo pensé que el padre iba a decir que era un exorcismo o un velorio pero no, su reacción fue muy chida, hasta dijo me hubieran avisado y me traigo mi ropa negra”, dice el joven en otro de los videos.

Quinceañera hace su fiesta con temática gótica
La sesión de fotos se realizó en Jalisco. Foto: TikTok cxngreburguito

Hasta el momento, los videos de la quinceañera que hace su fiesta con temática gótica, tienen hasta 18 mil reacciones y cuentan con hasta dos millones de reproducciones.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.