Un video de TikTok en el que aparece una supuesta “mujer zombie” está causando revuelo, ya que algunos dudas de su veracidad, mientras que otros creen que se trata de una mujer que parece estar pasando por algún tipo de angustia.

El video de la mujer zombie fue compartido por primera vez por la usuaria de TikTok, SixTwentySeven, cuyo nombre es Ishea Brown Couch. Aunque TikTok eliminó la grabación, pero se hizo viral en otras redes sociales.

El video muestra a una mujer tropezando por las calles. “¿Qué carajo?” dice la persona que graba el video mientras se desarrolla la extraña escena.

https://www.youtube.com/watch?v=ck9BNTSEzgE

En un momento, la mujer zombie, con las manos apretadas alrededor del pecho, camina por las calles aullando o gritando por una notoria y aparente angustia. En ambas escenas, cojea o arrastra una pierna o un pie. Como era de esperarse, el video generó un debate entre los internautas sobre su veracidad.

¿Es real el video de la mujer zombie?

Ishea finalmente dio una actualización de lo que le sucedió a la mujer zombie y dio luz sobre la veracidad del video. Reveló que la policía finalmente llegó y verificó a la mujer.

Se le prestó atención. La llevaron al hospital, pero no tengo más actualizaciones sobre lo que le sucedió más allá de eso“. Ishea también habló sobre la salud mental cuando dijo:

Video mujer zombie en Seattle
La mujer zombie no se trataría de un montaje (Imagen: Twitter @yallletmedownv4)

Al vivir en una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar adecuadamente su salud mental o vivienda debido a la adicción. Entonces, desafortunadamente, no es raro escuchar a alguien gritar así en medio del día.

Cuando miré por la ventana y vi su rostro, me quedé realmente sorprendida. Un poco asustada porque nunca había visto a alguien así. Lo publiqué en TikTok por curiosidad mórbida, ya que esto había sucedido a la mitad del día, en un vecindario grande, rodeado de gente“, explicó.

Concluyó el video diciendo: “Creo que este es un recordatorio de que se trata de una persona real e incluso en el mismo lugar entrometido, todavía debes tener compasión

Es decir, el video de la mujer zombie, sería real y definitivamente llevó a las personas a tomarse la salud mental como un tema que tiene que ser tratado con toda la seriedad.

***

YouTube video

No te quedes fuera de la discusión masiva, sigue nuestro canal de YouTube.

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.