Influencer acusó a pareja latina de querer secuestrar a sus hijos; ha sido acusada de mentirle a la policía

Katie Sorenson dijo que sus hijos habían sido víctimas de un "intento de secuestro" en un video que se hizo viral
(Imagen: YouTube / &T Launch)

Una influencer de TikTok, que acusó a pareja latina de querer secuestrar a sus hijos en video viral. La mujer ha sido acusada por al policía de mentir.

Katie Sorenson, una madre influencer, se volvió viral en diciembre de 2020. ¿El motivo? Grabarse acusando a una pareja de intento de secuestro.

Sorenson afirmó en videos publicados en la ahora eliminada cuenta @motherhoodessentials, que una pareja de latinos, Sadie Vega-Martínez y Eddie Martínez, la había seguido dentro y alrededor de una tienda y presuntamente hicieron comentarios sobre sus hijos el 7 de diciembre de 2020. Esto bastó para que los acusara de intento de secuestro.

Katie Sorensen ha sido acusada de mentirle a la policía (Imagen: YouTube / &T Launch)

La influencer también alegó que Martínez intentó agarrar su carriola y les dijo a los investigadores que estaba dispuesta a testificar y que quería que la pareja fuera procesada.

El Departamento de Policía de Petaluma, en California, dijo que los investigadores no encontraron pruebas que respalden las afirmaciones de Sorenson.

Vega-Martínez se reconoció a sí misma en las imágenes de CCTV publicadas por la policía pidiendo información sobre el incidente y se ofreció a cooperar con la policía, de acuerdo con The Daily Beast.

“No podía creerlo. Es como si fuéramos literalmente culpables de ser morenos mientras compramos“, declaró la mujer al mismo medio.

Posteriormente, la pareja acusó a Sorenson de discriminación racial porque eran latinos y pidieron que fuera procesada. Ahora, a casi 5 meses del incidente, la policía formuló las acusaciones contra la influencer, y Vega celebró la noticia: “Estamos muy contentos con la noticia. Es un lindo paso hacia la justicia. Te da esperanza“, dijo de acuerdo con Petaluma Argus-Courier.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad