ANUNCIO

Tráiler se vuelca y tira cientos de juguetes sexuales en la carretera

"Ahí van mis planes de fin de semana", dijo la gente en redes.
Tráiler se vuelca y tira cientos de juguetes sexuales y lubricantes
Todo el producto quedó en la carretera (Foto/Twitter: @TheLostOgle)

Un accidente trascendió en las noticias y no por la gravedad del percance, sino por lo que se descubrió en el lugar, y es que un tráiler se volcó y tiró cientos de juguetes sexuales y muchos lubricantes por toda la carretera, situación que seguramente algunos aprovecharon.

Los reportes señalan que el accidente ocurrió luego que el camión circulara por la carretera y golpeara a un vehículo en la interestatal 40. Tras ello, el remolque tiró por toda la avenida los dildos y lubricantes, los cuales no se sabe a dónde serían repartidos.

El percance se reportó en una carretera de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos. Un canal local acudió a la zona a transmitir los hechos, pero la noticia era tan irreal que la conductora, Lacey Lowery, y el piloto del helicóptero que hacía la toma aérea comenzaron a bromear por lo ocurrido. Luego de unos minutos, la presentadora preguntó qué era lo que había en la zona y es que Jim Gardner le respondió que eran ‘falos falsos’.

“Sea lo que sea, llevará un tiempo limpiarlo”, respondió Lacey, mientras continuaba la transmisión en la que se veían cajas y algunos cuantos productos esparcidos por la carretera, además de las autoridades en la espera de levantar todo.

Tráiler se vuelca y tira cientos de juguetes sexuales y lubricantes

Tráiler tiró juguetes sexuales por toda la avenida (Foto/Twitter: @TheLostOgle)

La noticia atrajo la atención de los usuarios de redes sociales y no pudieron evitar bromear con la situación. “Tus pedidos llegarán tarde, hermano, una disculpa”, “no hay mayor colección de dildos que en la carretera”, “ahí van mis planes de fin de semana”, fueron algunos de los comentarios que hizo la gente. Fuera de las bromas, se dio atención al conductor del tráiler y el vehículo, y por fortuna nadie resultó con heridas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO