Internacional

“Soy paciente habitual”: Mujer de 83 años termina en sala del hospital por su vida sexual activa

Se casó con un hombre de 37 años y afirma que tienen el mejor sexo de sus vidas

“Soy paciente habitual”: Mujer de 83 años frecuenta al médico por su vida sexual activa
La pareja se ha vuelto viral nuevamente | Foto: Especial
ANUNCIO

La relación entre Iris Jones, de 83 años, y Mohamed Ibrahim, de 37, acaparó nuevamente los titulares en Inglaterra, pues la señora ha frecuentado más de lo usual a los médicos debido a su activa vida sexual. 

Los médicos están hartos de verme, ¡saben exactamente lo que he estado haciendo! Soy una paciente habitual”, afirmó Iris para la revista Closer. 

Recordemos que la relación entre Iris y Mohamed se había vuelto viral debido a la gran diferencia de edades entre los enamorados que contrajeron matrimonio hace dos años. Pero, ahora, alcanzó un nuevo nivel.

“Soy paciente habitual”: Mujer de 83 años frecuenta al médico por su vida sexual activa

A sus 83 años, su vida sexual activa le ha traído problemas médicos | Foto: Especial

Vida sexual activa

Si bien, esta no es la primera vez que Iris revela detalles de su vida sexual se enfocó más en las consecuencias médicas que esta actividad ha desencadenado en su salud recientemente. 

El sexo ha pasado a un segundo plano por ahora (…) Mohammed me desea más de lo que yo a él, pero tengo 83 años y ya no estoy tan en forma como solía estar; necesito tomar un descanso de vez en cuando”. 

Respondió respecto a los cuestionamientos sobre su salud, pues las constantes visitas al doctor se deben a desgarramiento de piel en varias zonas del cuerpo que no se especificaron por el medio inglés.

“Soy paciente habitual”: Mujer de 83 años frecuenta al médico por su vida sexual activa

Iris Jones visita al médico frecuentemente por su vida sexual activa | Foto: Especial

Además, Iris señaló que los doctores “están hartos de verla”, pues saben que sus recientes situaciones en la piel se deben a la vida sexual que lleva y que ¿podría ser demasiado activa para su edad?

Cabe señalar que Iris había afirmado en una entrevista previa a su actual estado de salud que su esposo Mohamed, a quien conoció en Facebook, la mantenía joven debajo de sus sábanas. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO