Dos policías fueron acusados de ignorar llamadas de auxilio para tener encuentros sexuales en la patrulla. La corporación policial de Reino Unido sospechaba que los elementos tenían una ‘aventura’, colocaron micrófonos en el coche y descubrieron las fantasía eróticas de la pareja.

Se trata de PS Molly Edwards y PC Richard Paton, ambos pertenecían a la policía de Surrey, pero fueron expuestos después que se instalaran micrófonos en la patrulla, esto después que se sospechara de que la pareja tenía una aventura y no contestaban las llamadas de auxilio.

En las grabaciones de audio, se escuchó a Paton, de 39 años, gimiendo “ah, vamos a desnudarnos” justo antes de una llamada a las 4:51 am para pedir ayuda en un robo en la tienda de electricidad Curry’s. Los oficiales ya había ignorado una llamada anterior para asistir al Frimley Park Hospital para lidiar con un asalto grave afuera de un club nocturno.

Policías Ignoran Llamadas Auxilio Encuentro Sexual patrulla Reino Unido
Foto: Policía de Surrey

“Es evidente a partir de las transcripciones de lo que ocurrió después de la llamada, que la actividad sexual continuó”, dijo el presidente del panel, John Bassett en el informe.

En el informe se detalla que la expresión verbal de sus fantasías sexuales, mientras que su actividad sexual “claramente involucró la eliminación de parte de su ropa, besos”.

Los agentes dimitieron de la Policía de Surrey ante el tribunal el mes pasado, esto después de probarse cuatro acusaciones de mala conducta. Se les acusa de participar en actividad sexual mientras estaba de servicio en un vehículo policial en un espacio público.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.