ANUNCIO
Internacional

“El mejor sexo de mi vida a los 83”: Presume de la vida íntima con su esposo de 37

La pareja se casó hace tres años y desde entonces, su vida amorosa es tema público en Inglaterra

"El mejor sexo de mi vida": Mujer de 83 años presume la vida íntima con su esposo de 37
La pareja de enamorados presume su vida íntima en redes | Foto: Especial

La vida íntima de este matrimonio se ha colado hasta la agenda de redes sociales, pues se trata de una pareja poco usual, en la que ella tiene 83 años, mientras su esposo cumplió 37 años. 

Si bien, para el amor no hay edad, la señora Iris Jones también se ha encargado de confirmar que para la intimidad tampoco hay un límite, pues en reiteradas ocasiones ha alardeado de su activa vida sexual.

No esperaba tener el mejor sexo de mi vida a los 83, pero definitivamente no me quejo”, afirmó la mujer originaria de Inglaterra par el medio Closer Magazine. 

"El mejor sexo de mi vida": Mujer de 83 años presume la vida íntima con su esposo de 37

Se conocieron en un grupo de Facebook hace tres años | Foto: Especial

Su historia de amor

La felicidad que disfruta Iris Jones actualmente dio inicio hace tres años, cuando conoció a su ahora esposo, Mohamed Ibrahim en un grupo de Facebook dedicado a la comunidad que practica el ateísmo. 

Luego de conocerse en la red social, Iris viajó a Egipto en 2019 para conocer al joven en persona y, un año más tarde, decidieron casarse en El Cairo, capital de este mismo país, donde también decidieron celebrar su luna de miel en Sharm El-Sheikh un lujoso balneario. 

Pero no todo en su relación fue fácil al inicio pues, dado el origen de Mohamed, no pudo acompañar a su esposa hasta su nueva residencia en Inglaterra de inmediato, tuvo que esperar a que su visa de matrimonio fuera aceptada. 

"El mejor sexo de mi vida": Mujer de 83 años presume la vida íntima con su esposo de 37

Se casaron en 2020 y Mohamed fue a vivir con ella a Inglaterra | Foto: Especial

Iris afirmó a la revista que la separación la hizo sentirse “arruinada y sola”, pero fue una emoción pasajera, ya que, en noviembre de ese mismo año, Mohamed consiguió un documento oficial que avalaba su estancia en Inglaterra por tres años. 

Pareja se vuelve viral

Las redes sociales catapultaron a la pareja a la fama, incluso, varios medios se interesaron por su historia de amor, fue en ese momento cuando Iris aprovechó para presumir su también plena vida sexual.

Me siento como una virgen de nuevo” y “Mohamed me mantiene joven, especialmente bajo las sábanas”, son algunas de las declaraciones más populares que Iris dio al programa This Morning respecto a su vida de casada. 

"El mejor sexo de mi vida": Mujer de 83 años presume la vida íntima con su esposo de 37

La diferencia de edades entre ellos es de 46 años | Foto: Especial

La pareja se ha vuelto viral en redes sociales, donde comparten fotos de los momentos que viven juntos en su día a día o en viajes a la playa, frecuentes entre este matrimonio único. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO