Internacional

¿Quééé?: Alimentos transgénicos convierten a las personas en trans, dice activista

Estudiantes LGBT+ protestaron en la universidad tras la declaración

Matt Walsh dice que los transgénicos están convirtiendo a las personas en transgénero “hasta cierto punto”
Foto: Cuartoscuro – Alimentos transgénicos convierten a las personas en trans, afirmó un escritor
ANUNCIO

Un activista y escritor estadounidense afirma que los alimentos transgénicos están convirtiendo a las personas en transgénero. 

Durante una conferencia en la Universidad de California, Estados Unidos, el también reportero del Daily Wire, Matt Walsh, respondió a un cuestionamiento sobre los organismos modificados genéticamente. 

El activista sostuvo que los alimentos transgénicos están contribuyendo “hasta cierto punto” en que las personas “se vuelvan” transgénero.

“¿Qué cambios biológicos y químicos están ocurriendo en la sociedad a través de los productos farmacéuticos y los alimentos, como los alimentos modificados genéticamente, que contribuyen a cómo las personas ven el género”, fue la pregunta de un estudiante.

Matt Walsh dice que los transgénicos están convirtiendo a las personas en transgénero “hasta cierto punto”

Foto: Muy Interesante – Estudiantes LGBT+ protestaron tras la declaración

Aunque reconoció que no hablaba como una autoridad en el tema, el activista dijo que hay algo en la dieta de los humanos, en el entorno, que está afectando a un nivel interno. 

“Ahora, no digo que eso en sí mismo explique por qué tenemos, ya sabes, la proliferación de transexualidad, pero solo demuestra que claramente hay algo en la comida”, explicó.

Además, el escritor dijo que el recuento de espermatozoides humanos disminuyó “exponencialmente” aunque admitió que no está relacionado con los transgénicos o la identidad transgénero.

Según LGBT Nation, Matt Walsh no fue a la universidad y no tiene experiencia con temas de género, biología, medicina o identidad de género.

Matt Walsh dice que los transgénicos están convirtiendo a las personas en transgénero “hasta cierto punto”

Foto: Cuartoscuro – “Está tratando de quitarnos lo que somos, quitarnos nuestras identidades”, expresó un alumne

Aún así el escritor imparte conferencias en colegios de todo el país que organizan grupos republicanos considerados de extrema derecha.

La Universidad de California justificó la participación del activista porque “la existencia de las personas trans es una cuestión política que debe ser discutida”. 

Además aquel día se proyectó la película considerada por la comunidad LGBT “de propaganda anti-transgénero” titulada “Que es una mujer”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO