ANUNCIO
Internacional

Papá muestra su decepción al enterarse de que su bebé será niña [Video]

Usuarios de las redes sociales criticaron la actitud del hombre ante tal comportamiento

Fiesta gender reveal decepción papá
Los internautas señalan que el video le causará tristeza a su hija en el futuro. |(Fuente: TikTok)

Un video compartido en TikTok capturó el momento en que un futuro papá de Estados Unidos se enteró del sexo de su bebé. Al revelarse que sería una niña, el hombre no dudó en mostrar su decepción, ya que al parecer esperaba un hijo varón. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y levantaron numerosas críticas contra el sujeto y contra la celebración.

Los hechos tuvieron lugar en Estados Unidos durante una fiesta de revelación de género, más conocidas como “gender reveal” en dicha demarcación. En estas celebraciones, los padres del menor que está por nacer se enteran del sexo del bebé y lo comparten con sus invitados de una forma original.

En esta ocasión, los padres hicieron explotar un globo negro para revelar el sexo de su bebé; al ver que en el interior se albergaban unos pequeños globos rosas, se enteraron de que tendrían una niña. Ante la evidente decepción del padre, los internautas lo criticaron y le escribieron diversos mensajes: Tranquilo, ella tampoco te querrá”, afirmaron algunos. Otros afirmaron que a su futura hija “se le romperá el corazón cuando vea esto en el futuro”.

Además de hacer referencia a la reacción del papá, los internautas han denunciado que este tipo de celebraciones también representan un retroceso para la igualdad de género, así como una forma de perpetuar los estereotipos y los roles sociales asignados a hombres y mujeres.

Por otro lado, en otras fiestas de la misma temática han tenido lugar numerosos accidentes; por ejemplo, en la zona de Quintana Roo, en México, un avión se desplomó al realizar maniobras para anunciar el sexo de un bebé. Asimismo, otra celebración ‘gender reveal’ causó un fuerte incendio en California; finalmente, durante otro evento en Nueva Inglaterra se generaron reportes de terremoto por la inmensa cantidad de explosivos empleados por sus organizadores.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO