Hombre muere al explotar un dispositivo pirotécnico en la fiesta de revelación de género de su futuro hijo

El artefacto provocó la muerte del hombre y dejó lesionado a otro
Imagen: (blackhillsfox)

Las autoridades de seguridad de Nueva York reportaron la muerte de una persona el pasado domingo, esto después de que un dispositivo pirotécnico le explotara cuando lo estaba manipulando previo a la fiesta de revelación de género de su futuro hijo.

La Policía Estatal informa que los hechos ocurrieron la tarde del 21 de febrero en la localidad de Liberty. Donde Christopher Pekny de 28 años, murió después de que el artefacto le explotara y al mismo tiempo lesionó a su hermano Michael, de 27 años, quien fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Middletown.

Imagen: (Capital Moments/Twitter)

El portavoz de la policía, Trooper Steven Nevel, explicó que el dispositivo consistía en una tubería que se iba a utilizar en la celebración de género. Hasta el momento se desconoce la composición del material explosivo, pero el caso se sigue investigando.

El hermano mayor de la familia explicó que fue un accidente raro y calificó lo sucedido como “el accidente más extraño que jamás podría imaginar”. El mismo Christopher Pekny estaba fabricando el artefacto, pero explotó cuando lo tenía en las manos.

“Tenía mucha afición por la mecánica y podía arreglar y hacer cualquier cosa”, dijo el hermano.

El restaurante Robin Hood Diner de Livingston Manor, propiedad de la familia Pekny, lamentó la muerte en un comunicado:

“Estamos profundamente entristecidos y debemos informarles del deceso de nuestro querido y amado Christopher, y agradecemos la abrumadora muestra de amor y apoyo que todos habéis mostrado”, se lee en Facebook.

Con información de RT Noticias.
***

Si quieres continuar con la discusión masiva sigue nuestro canal de Youtube.

Publicidad