“No me dejaban dormir”: mujer mata a sus gemelos con agua hirviendo

Los hechos han conmovido a la comunidad de Queens, en Estados Unidos
Las autoridades locales llevaron a cabo el hallazgo de sus cuerpos. |(Fuente: Pixabay)

Una joven madre de 23 años confesó haber efectuado el asesinato de sus gemelos bebés con agua hirviendo, alcohol y cuchillos. La causa de su crimen, de acuerdo con su propia confesión, fue que los menores no la dejaban dormir. Autoridades locales han iniciado un juicio en contra de la acusada.

Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Queens, en Nueva York. La madre de los gemelos de seis meses de edad, Danezja Kilpatrick, cuidaba sola de sus bebés; como lo relatan sus familiares cercanos, el padre era una “figura ausente”.
De acuerdo con la confesión de la acusada, ella ya había intentado asesinarlos de diversas formas durante el mismo día; primero, les colocó alcohol desinfectante en sus biberones con la intención de causarles una intoxicación.

Al percatarse de que no era suficiente, decidió introducirlos en una tina con agua hirviendo para quitarles la vida. Uno de los bebés murió sumergido en el agua. El otro de ellos sobrevivió a los dos primeros intentos de homicidio, pero su madre lo atacó a cuchillazos en su cabeza, con lo cual consiguió provocarle la muerte. Lamentablemente, este no es el único caso de padres que asesinan a sus hijos; en Chile, una mujer mató a golpes a su niño durante un regaño.

La familia asegura que la mujer no sentía ningún afecto por sus gemelos bebés. | (Fuente: Pixabay)

La mujer dejó sus restos en el mismo lugar desde el día de sus crímenes, el pasado 19 de abril, y pasó con ellos cerca de cuatro días; después de eso, la policía llevó a cabo su hallazgo. Uno de ellos se encontró al interior de una bolsa en un mueble de la cocina y el otro continuaba con un cuchillo en su cabeza.

En México, los casos de maltrato infantil continúan generando preocupación para las autoridades. En este mismo año, dos hombres fueron vinculados a proceso por sumergir a un bebé en una tina de agua fría por no parar de llorar; asimismo, en la localidad de Metepec un menor de edad fue rescatado luego de que se exhibiera la forma en que su madre lo golpeaba en la vía pública.

 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad