Maestra golpeó a estudiante con tabla; agresión fue grabada en video

La madre del menor grabó la agresión para difundirla en redes sociales
La maestra ya está siendo investigada por agresión. (Imagen: YouTube)

En redes sociales circula un video en el que se observa a una directora golpear con una tabla a un menor de seis años. Este video de maltrato infantil fue grabado en Florida. Según las autoridades, la directora ya está siendo investigada por la agresión en contra de la menor.

Podemos encontrar diversos videos de maltrato infantil en redes sociales. Como el de una mujer que golpeó a un menor en sus genitales. También podemos pensar en el adolescente que agredió a un menor de edad con síndrome de down. Con respecto al caso de Florida, se trata de una directora que golpeó con una tabla a una alumna de seis años. Esta agresión fue grabada y, posteriormente, difundida en redes sociales.

Esto sucedió en Clewiston en el condado de Hendry, recordemos que en algunas entidades de Estados Unidos, el castigo corporal no es considerado un delito. La directora de la escuela golpeó con una tabla a una niña de seis años. Presuntamente, este video fue grabado por la madre de la menor de edad. La madre explicó que fue llamada por la escuela de su hija, pues ésta descompuso una computadora del instituto. Consecuentemente, la madre debía pagar 50 dólares.

Maestras de Florida golpearon a una alumna de seis años. (Imagen: YouTube)

Una vez que la madre llegó al instituto encontró a la directora y a una de sus ayudantes gritándole a su hija. En vez de defender a su hija, la mujer prefirió grabar la agresión para difundirla en redes sociales. De esa manera, podría hacer viral el suceso y exigir que la directora y su ayudante fueran juzgadas por la justicia. En Florida el castigo corporal no está penado. No obstante, en el condado de Henry  el maltrato físico contra menores de edad no se permite. El video de la agresión ha inundado redes sociales, donde exigen justicia por la menor de seis años. En Estados Unidos, miles de niños son víctimas de violencia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad