Mujer golpea a menor en los testículos y su madre lo defiende furiosa

Usuarios de las redes sociales condenaron esta agresión
Los usuarios de las redes sociales criticaron tanto a la agresora como a la madre del niño. |(Fuente: Twitter)

En redes sociales, se ha reviralizado un video que muestra la agresión de una mujer contra un menor de edad. Como se observa en las imágenes, la madre del menor se enfureció cuando su interlocutora pateó a su niño en los testículos. Posteriormente, entre ellas tuvo lugar una pelea. Usuarios de las redes sociales condenaron esta demostración de maltrato infantil por parte de la agresora y de quienes estuvieron presentes en el sitio.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia la Cañada, en el estado de Veracruz. Si bien las imágenes se han vuelto virales en los últimos días, en realidad los hechos corresponden a marzo del 2019. Tal como se observa, las mujeres se encontraban en medio de una discusión; en un momento de enojo, una de ellas soltó una patada contra el hijo de su interlocutora. Por este motivo, ambas comienzan a agredirse físicamente.

La pelea entre ambas señoras fue breve, sin embargo, mereció las críticas de los internautas, quienes señalaron que no es correcto hacer partícipes a los menores de las agresiones y conflictos de sus padres.

Además de realizar estos señalamientos, los usuarios de las redes sociales criticaron al hombre que capturó el momento, ya que no realizó nada para evitar el conflicto y sólo dijo: “No, no, con el niño no se meta”. Asimismo, las personas juzgaron a la madre por ir acompañada del menor durante su discusión y hacerlo partícipe de la pelea.

En Veracruz, las agresiones en vía pública continúan siendo frecuentes. Por ejemplo, transeúntes sometieron a un hombre que golpeaba a su pareja en la calle y grabaron parte de la agresión. Asimismo, una mujer insultó a una pareja de homosexuales mientras caminaban por el puerto de Veracruz; la mujer les gritó que “los gays no van al cielo“. Finalmente, un niño de 11 años presenció cómo asesinaban a su madre a balazos cuando iban a bordo de su auto.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad