Asesinan a pareja en Veracruz, su hijo de 11 años presenció todo

Hombres armados los interceptaron y los atacaron.
Imagen: (SI/Twitter)

Una pareja fue asesinada cuando circulaba a bordo de su automóvil en Agua Dulce al sur del Veracruz. De acuerdo a las autoridades de seguridad, un grupo de hombres armados los interceptó y los ejecutó frente a su hijo de 11 años de edad.

El violento hecho se dio en la Colonia El Suspiro en Agua Dulce, Veracruz. Las víctimas identificadas como Salvador Santillán Alegría y su esposa Marisol, quienes circulaban en un automóvil acompañados de su hijo, un menor de 11 años. El grupo armado interceptó el vehículo disparó contra la pareja, al menor lo dejaron vivo.

Imagen: (Sensor Informativo)

Los agentes de la Policía Ministerial estaban levantando el cuerpo de un hombre que fue ejecutado muy cerca de la cabecera municipal, cuando fueron alertados del asesinato de la pareja. Los elementos se trasladaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones.

Medios locales afirman que la pareja era conocida en la población por tener un negocio de banquetes. Además, Salvador Santillán era un abogado que trabajaba como oficial del registro civil municipal.

Hasta el momento se desconoce la razón del asesinato, la Secretaría de Seguridad Pública levantó cualquier indició para realizar la investigación, pero no se ha dado con los presuntos responsables.

Con información de AVC Noticias.

Publicidad