“Los homosexuales no van al cielo”; mujer homófoba agrede a pareja gay en Veracruz (Video)

La mujer homófoba dijo a la pareja gay que se arrepintieran y creyeran en Cristo
Mujer agrede pareja gay en Veracruz. Imagen: captura de pantalla Twitter @Spacedude22

Una mujer agredió a una pareja gay en Veracruz; les dijo “los homosexuales no van al cielo”. El incidente quedó grabado en un video.

El hecho ocurrió en un centro comercial en el puerto de Veracruz. Uno de los jóvenes agredidos sacó su celular y comenzó a grabar a la mujer homófoba, quien los criticaba por sus preferencias sexuales.

“Cristo te ama. Dios hizo al hombre y a la mujer, y así debe ser. Hay que arrepentirse porque ni los homosexuales, ni los pecadores, ni los rateros entran al reino. Cristo entrará a ti para mostrarte el camino. Yo te quiero salvar la vida, lean la biblia”.

Indignados, los jóvenes respondieron a la mujer que lamentaban su intolerancia y le advirtieron que la denunciarían por lo ocurrido. La mujer no dejó de insistir.

“Si tú reconoces a Cristo, hay que arrepentirnos, hay que arrepentirnos. Si tú te arrepientes y buscas a Cristo, él entrará en ti y él te mostrará el camino”, dijo.

La mujer les pidió “creer en Cristo”. Imagen: captura de pantalla Twitter @Spacedude22

Según internautas, la agresión homófoba sucedió en la Plaza Comercial Andamar. Medios de Veracruz compartieron el video y la noticia se volvió viral más allá del estado.

En redes, la comunidad LGBT condenó el acto de odio. La pareja agredida pidió apoyo a elementos de seguridad del centro comercial y anunció que procedería penalmente contra la mujer.

“Cómo ven a esta pendega queriéndome decir a mí y a mi amigo a quien debemos amar. Que se vaya a la verga con sus clases de homofobia disfrazadas de cristiana. Eso pasó en la plaza Andamar, en el Puerto de Veracruz”, mencionó el usuario @Spacedude22.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO