Internacional

Inquilino muere y nadie se da cuenta porque su renta seguía cubriéndose a tiempo

El adulto mayor tenía domiciliado el paso de su alquiler a su tarjeta de ahorros

Inquilino muere y nadie se da cuenta porque pagaba su renta a tiempo
Nadie notó que había muerto en su departamento | Foto: Especial
ANUNCIO

Imagina llegar a vivir a tu nuevo alquiler y ¿descubrir un cadáver? Esto fue lo que le ocurrió a una pareja en Valladolid, España. Pero la historia tiene un trasfondo casi inimaginable.

Tal y cómo lo leíste, el cadáver de un adulto mayor, prácticamente momificado, fue localizado en el departamento que solía habitar y donde habría muerto desde hace 5 años sin que nadie se diera cuenta, ¿cómo pasó?

El señor Antonio Tórrala, que tendría 64 años de edad, habitaba el inmueble ubicado en la calle Bailarín Vicente Escudero número 22 del poblado de Valladolid en solitario, esto fue parte de la razón por la que ni sus vecinos ni su casera notaron que había muerto. 

Inquilino muere y nadie se da cuenta porque pagaba su renta a tiempo

La renta se pagaba en automático con su tarjeta | Foto: Especial

¿Qué pasó con el inquilino?

Si bien, los vecinos dejaron de verlo, la casera no sospechó nada sobre su ausencia debido a que la renta se pagaba de manera puntual mes con mes, pues el adulto mayor tenía domiciliado este cobro a su tarjeta bancaria de ahorros. 

Luego de descubrir el cadáver del hombre, la policía de Valladolid intervino en el caso y contactó a la casera, quien afirmó que el hombre pagaba puntualmente y si le llamaba por teléfono se activaba la contestadora, por lo que no sospechó nada sobre su deceso.

Y es que, una vez que se dejó de recibir la renta por falta de dinero en su tarjeta se procedió a vender el edificio, plan que ya se tenía contemplado pero no se había efectuado debido a que el adulto mayor tenía desde 2003 viviendo ahí.

Inquilino muere y nadie se da cuenta porque pagaba su renta a tiempo

El hombre permaneció 5 años sin ser encontrado | Foto: Especial

El caso del hombre que fue encontrado cinco años después de su muerte finalizó con la entrega de los restos del hombre a su hermano, quien vivía en otra ciudad del país y tampoco sabía nada de lo sucedido. 

Sobre las causas de muerte, el Diario de Valladolid, medio que compartió esta historia, no profundizó; peor la careta de investigación se cerró oficialmente.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO