Hombre disfrazado de Joker apuñala a 17 personas en metro de Tokio

El individuo también causó un incendio
(Imagen: Twitter @ImpactoMundo_)

Un hombre de 24 años disfrazado como el Joker fue arrestado después de apuñalar a los pasajeros del metro de Tokio. También causó un incendio.

Diecisiete personas resultaron heridas, y la policía arrestó al presunto atacante vestido como Joker en el lugar, según reportan los medios locales.

Los testigos también dijeron que el supuesto Joker había esparcido líquido alrededor del convoy antes de iniciar un incendio. Se cree que el fuego se propagó desde un asiento del quinto vagón, que hizo una parada de emergencia en la estación de Kokuryo.

El sujeto disfrazado de Joker quería matar gente para ser condenado a la pena de muerte (Imagen: YouTube / Reuters)

Según los informes que han trascendido, un hombre de unos 60 años quedó inconsciente y se encuentra en estado crítico después de ser apuñalado.

En un video subido a las redes sociales, se pudo ver a los pasajeros huyendo del vagón del tren, donde segundos después, comenzaron a surgir llamas. Otro mostraba a los pasajeros subiendo por las ventanas del tren en una estación, con las puertas aún cerradas.

Los agentes de policía entraron en el convoy en el que el sospechoso vestido como el Joker estaba sentado tranquilamente y fumando un cigarro. Los informes dicen que no se resistió a ser detenido.

Los medios locales informaron más tarde que el sospechoso dijo a las autoridades que “quería matar gente para poder ser condenado a muerte”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO