Hombre de 59 años mató a sus padres por no dejarlo ver anime

Dejó los cuerpos dentro del refrigerador
(Imagen: Twitter @animeinjapann)

En Japón, Junji Matsumoto, un hombre de 59 años mató a sus padres porque no lo dejaban ver anime sin interrupciones. Guardó sus cuerpos en el refrigerador antes de ser detenido.

De acuerdo con lo reportado por Nishi Nippon Shimbun, el hombre de 59 años admitió haber matado a sus padres, luego que se hallaran sus cadáveres en el domicilio que compartía en Nishi-ku, ciudad de Fukuoka en Japón.

Junji Matsumoto ya había estado bajo custodia policial por la sospecha de haber abandonado los cadáveres de sus padres. Volvió a ser arrestado en julio por la policía de la prefectura de Fukuoka, tras admitir que mató a sus padres.

Matsumoto se molestó porque no lo dejaban ver anime sin interrupciones (Imagen: Twitter @animeinjapann)

La policía había encontrado, a fines de junio, los cuerpos de los padres de Matsumoto, identificados como Hirokazu Matsumoto, de 88 años, y su esposa Makie, de 87 años, dentro de un refrigerador.

Matsumoto fue arrestado la mañana del 4 de julio en el estacionamiento de un hotel en la ciudad de Kioto, por sospechas de haber abandonado los cuerpos.

El segundo hijo desempleado de la pareja, confesó que mató a su padre la noche del 20 de junio, según lo reportado por NHK. Le dijo a la policía que estranguló al anciano con un cable eléctrico de aproximadamente 1 metro de largo. El padre había pedido la ayuda de Matsumoto para ir al baño varias veces el día del asesinato, lo que causó la ira de su hijo.

Matsumoto fue detenido por las autoridades (Imagen: Twitter @animeinjapann)

Hirokazu se había quedado sin poder caminar después de caer de la bicicleta el 13 de junio. El hombre cuidada a su esposa, quien está en silla de ruedas, hasta el incidente. Por lo tanto, Junji tenía que cuidar de ambos adultos mayores.

De acuerdo con los reportes, Matsumoto le dijo a las autoridades el motivo por el que mató a su padre y a su madre. Y es que lo interrumpían constantemente mientras veía anime, lo que lo hizo perder los estribos.

“Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres me interrumpía mientras veía anime. No pude soportarlo, así que los maté.”

La policía descubrió los cuerpos después de que un familiar informara a las autoridades que la familia había “perdido el contacto” durante un período prolongado, según los informes. Al llegar a la casa, encontraron a los padres de Matsumoto dentro de un refrigerador que había sido sellado con cinta adhesiva.

Matsumoto admitió haber matado a sus padres después de que lo atraparan intentando escapar en tren.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO