Mató a sus padres porque abusaban sexualmente de su hermana

Sus padres violaban a su hermana y decidió matarlos.
Foto: N Noticias (TikTok)

Una historia de terror se contó en el programa argentino ‘Yo, el protagonista del horror’, donde entrevistaron a Leandro, quien contó que mató a sus padres después de que descubriera que abusaban sexualmente de su hermana menor.

El joven se convirtió en un asesino y fue procesado por homicidio doble, ya que mató y descuartizó a sus padres en el 2015.

Leandro relató que en su casa se vivió mucha violencia. Su madre se juntó con Ricardo, su padrastro, quien tenía una hija que con el tiempo terminó siendo novia de Leandro. Sus padres decidieron tener hijos, entonces nacieron los mellizos.

“En mi casa había mucha violencia, además de los golpes entre ellos, maltrataban mucho a mis hermanos, los denigraban, a mí me decían el discapacitado”, relató en el programa.

Foto: Flickr

Los asesinatos ocurrieron cuando Leandro escuchó decir a su padrastro que cuando los demás se fueran tendría relaciones sexuales con la hija menor. Enfrentó a Ricardo a golpes, no pudo con él, pero fue a su cuarto y tomó una pistola 9mm.

“Ahí se puso la mente en blanco, no me acuerdo más nada: por momento me vienen imágenes de fuego y los dos cuerpo tirados, pero nada más”, explica.

Leandro y su novia ocultaron los cuerpos por 13 días, después los quemaron y los restos los guardaron en bolsas de plástico. Los policías descubrieron el caso cuando un hermano de Ricardo puso una denuncia por desaparición.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO