Gana millones en OnlyFans: la historia de Nala Ray, hija de un pastor de la iglesia

“Todavía creo en Dios, pero me siento juzgada por personas religiosas”, fue la confesión.
Foto: Instagram / fitness___nala

Nala Ray es hija de un pastor de iglesia que gana millones de dólares en OnlyFans. Para ello enfrentó estigmas y creencias religiosas. Esta es su historia.

La joven tenía el deseo de explorar su sexualidad y publicar su contenido para adultos. Sin embargo, el mayor obstáculo para cumplir sus objetivos fue su familia.

Y es que la hija del pastor de iglesia recibió una educación estricta y religiosa aunque eso no apagó sus ganas por debutar en la plataforma OnlyFans.

Foto: Instagram / fitness___nala

Aunque su familia se opuso a su nueva actividad, la joven de cabello rojo pronto se convirtió en una estrella. Entonces, la chica de Illinois, Estados Unidos, comenzó a generar muchas ganancias.

La hija del pastor reveló que de niños, ella y sus cinco hermanos leían la Biblia con su padre todos los días. Pero la infancia estricta no la desvió de su objetivo: ser famosa en OnlyFans.

Recordó que la obligaban a asistir a la iglesia todos los domingos. Además, se le prohibió usar maquillaje, ropa “provocativa” y explorar su sexualidad.

Foto: Instagram / fitness___nala

“Me sentía presionada con la situación”, contó Nala Ray en entrevista para The Mirror.

Sin embargo, los deseos superaron sus miedos. Entonces, la joven comenzó a tener novios a escondidas. Y claro, a descubrir nuevas actividades como el sexo.

“Siempre fui una chica curiosa y sexual, solo quería ser amada y apreciada sexualmente”, confesó.

Foto: Instagram / fitness___nala

Fue a mediados de 2020, cuando la hija del pastor abrió su cuenta de OnlyFans. Y es que en su anterior empleo como mesera, descubrió que “coquetear” le generaba mejores propinas.

“Sabía que el trabajo sexual sería mi vocación”, añadió.

Actualmente, las ganancias de Nala Ray superan los 6 millones de pesos mensuales. Sin embargo, se distanció de su familia. De hecho, describió la relación con su padres como “distante y fría”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO