Despiden a mujer policía, sus compañeros descubrieron su OnlyFans

Varios de sus colegas de profesión se suscribieron a la cuenta
Foto: Twitter / chikistrakiz

Una mujer policía en Estados Unidos fue despedida luego de que sus compañeros de profesión revelaron su cuenta de OnlyFans en que se exhibía manteniendo relaciones sexuales con su esposo.

La agente identificada como Melissa Williams, generó debate en la sociedad del condado de Arapahoe en Colorado. Y es que subió videos a la plataforma para liberarse del estrés.

Fue en mayo de 2020, cuando la mujer policía creó una cuenta en OnlyFans. Con el apoyo de su esposo, publicó en la plataforma por diversión.

Foto: Twitter / chikistrakiz

Sin embargo, colegas descubrieron su perfil. Incluso varios pagaron para disfrutar del contenido. La situación llegó a oídos de su jefe quien se obligó a tomar una determinación.

“Estaba enojada y avergonzada. ¿Por qué tenían mis compañeros acceso a mi cuenta para acceder a mi contenido privado e investigar mi conducta?”, cuestionó.

Además, la mujer policía aseguró que sus colegas compartieron entre ellos su contenido en OnlyFans, sin tener consideración. Lo que no le pareció correcto.

Foto: Twitter / chikistrakiz

“Nunca quise que estas dos partes de mi vida se interpusieran”, declaró Melissa al revelar que fue obligada a renunciar después de 28 años de servicio.

Y es que el descubrimiento de su cuenta en OnlyFans generó mucho ruido al interior de la corporación, sobre todo entre el sexo masculino. Por lo anterior, parte de la corporación la acosaba.

Entonces decidió firmar su renuncia. Sin embargo, culpó a la morbosidad de sus compañeros, que en su mayoría, querían verla desnuda. La mujer policía recibió un finiquito de 33 mil dólares.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO