Profesor se suscribió a Only Fans para ver el contenido íntimo de una exalumna

El profesor le envió un mensaje privado que la hizo sentir incómoda y decidió hablar de ello en TikTok
La identidad del exprofesor no fue revelada | Instagram @richelle_Knupps

Richelle Knupper es una afamada influencer que, recientemente, expuso a uno de sus exprofesores de secundaria, quien se suscribió a su cuenta de Only Fans para ver su contenido erótico.

La polémica de este caso creció cuando Richelle aseguró que su ahora suscriptor fue su profesor cuando era menor de edad y que se incomodó de verlo entre su comunidad, pues además el hombre le hizo llegar un mensaje privado.

Siempre supe que eras especial’, le escribió su exmaestro de secundaria a la joven de 22 años que se ha dedicado al modelaje y ha creado contenido en las plataformas sociales. 

La identidad del exprofesor no fue revelada | Instagram @richelle_Knupps

Profesor se suscribe a Only Fans de su alumna

Fue a través de su cuenta de TikTok que Richell, mejor conocida como Rara, compartió lo sucedido con su exprofesor, cuya identidad no reveló pero que, seguramente, en su antigua escuela se levantaron sospechas. 

Con un audio viral y disponible en la plataforma, la exmodelo señaló Esto me hace sentir muy incómoda. Haciendo referencia al texto que escribió en su video ‘Yo, después de que un exprofesor de la secundaria se suscribiera a mi Only Fans y me dijera, siempre supe que eras especial’. 

El video se viralizó en la plataforma superando las 43 mil reacciones y más de 236 mil reproducciones del video en su perfil. Donde cuenta con más de 73 mil 100 suscriptores. 

La joven expuso lo incómodo de la situación | TikTok @hailrara

¿Quién es Richelle Knupper?

La creadora de contenido se ha vuelto muy popular en las redes sociales como TikTok, Instagram y Only Fans, al grado de que, actualmente, estos son sus proyectos prioritarios. 

Sin embargo, también se dedicó al modelaje durante algunos años. Industria donde se lanzó a la fama virtual, luego de haber exhibido a su agencia de modelos por obligarla a alterar su alimentación para ser ‘más delgada’.

Luego de la polémica, su carrera como modelo ya no continuó y decidió trabajar en sí misma para recuperar su salud y confianza, ya que los malos hábitos alimenticios a los que se sometió la dejaron muy débil, ella misma declaró que hasta el pelo se le caía. 

La también modelo tuvo problemas con su alimentación | Instagram @richelle_Knupps

La polémica por el mensaje de su exprofesor en Only Fans dejó intrigados a sus seguidores, quienes le preguntaron en redes sociales si hizo algo al respecto. Pero Rara prefirió no contestar estos cuestionamientos. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO