Hombre descubre OnlyFans de su hijastra tras suscribirse a su cuenta

Así fue como se enteró toda su familia del inusual empleo
Foto: TikTok / @itsdanielmac

Un hombre en Estados Unidos descubrió el OnlyFans de su hijastra al pagar suscripción y observar el contenido. El testimonio fue difundido en la plataforma TikTok.

Fue el tiktoker Daniel Mac quien entrevistó a una pareja que conducía un auto de lujo. Al preguntar su ocupación, la mujer respondió que era contadora.

Sin embargo, después admitió que tenía una cuenta en OnlyFans y que el hombre que la descubrió fue su padrastro. Entonces se enteró toda su familia.

Foto: Milenio – Twitter

Ese empleo, aceptó la mujer, le permitió adquirir un McLaren GT con valor de cinco millones de pesos mexicanos. De otro manera, como contadora, sería complicado.

“De hecho, mi padrastro me encontró y así es como se enteraron. Además, se suscribió para observar el contenido”, aceptó la joven sobre el hombre que reveló su OnlyFans.

En la breve capsula de la entrevista difundida en TikTok, la mujer contó que su pareja, quien iba como copiloto, no trabajaba. Ella lo mantiene, “gana el pan” de la relación.

Foto: TikTok / @itsdanielmac

“Sé que es prejuicioso de mi parte pero con solo verla uno ya sabe a qué se dedica”; “Cuando el talento escasea pero pues el cuerpo rescata”, fueron algunos seguidores.

Hasta el momento, el video de la chica del OnlyFans registra más de 10.4 millones de reproducciones, 1.1 millones de reacciones y más de 6 mil 100 comentarios.

El tiktoker Daniel Mac es un joven norteamericano famoso por una dinámica sencilla: pregunta a conductores con automóviles de lujo a qué se dedican.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO