¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fallece mujer en Pensilvania tras caer en trituradora de carne

Los testigos llamaron al 911 tras ver el lamentable accidente
Fallece mujer en Pensilvania tras caer en trituradora de carne. Imagen: Especial.

Una mujer murió el lunes en Pensilvania tras caer en una picadora de carne de una empresa de procesamiento de alimentos.

La mujer era empleada de “Economy Locker Storage Company”, que se ubica en el norte de Pensilvania y fue encontrada muerta la mañana del lunes por un compañero de trabajo que comentó que después de escuchar ruidos extraños provenientes de la máquina comercial, actuó y así se dio cuenta del terrible accidente. (Vía: ABC News)

Testigos del accidente dijeron que llamaron a los bomberos y que éstos pasaron aproximadamente cuarenta y cinco minutos desmontando la máquina para así poder recuperar los restos de la mujer, que tenía treinta y cinco años de edad.

Ante tal evento, el forense Charles Kiessling, del condado de Lyncoming, confirmó la muerte de la mujer en una entrevista telefónica con ABC News el martes por la noche.

 

Kiessling dijo que la víctima pudo haber estado parada en un conjunto de escaleras con ruedas antes del accidente y agregó “Esto es sólo una tragedia”. (Vía: ABC News)

Además, el forense mencionó que no habían testigos que ofrecieran más detalles sobre cómo ella pudo haber terminado en la máquina.

Agregó que “No sé si quedó atrapada con las partes móviles y la detuvieron o si simplemente se resbaló y cayó. No lo sé y no hay manera de determinar eso.”, (Vía: ABC News)

Después de tan lamentable accidente, The Economy Locker Storage Company, que es la empresa de procesamiento de alimentos donde se dio el accidente y se especializa en la venta de carne y se dedica a ese negocio desde 1900, no ha respondido a la solicitud de dar una declaración que le solicitó ABC News.

Sin embargo, un vecino que conocía a la víctima externó su dolor con las siguientes palabras: “Mi corazón está con todos los afectados por esto. Todos están conmocionados y piensan que es una tragedia que algo así le sucediera a una joven como esta.”, (Vía: ABC News)

Fallece mujer traes caer en una trituradora de carne en Pensilvania. Imagen: Especial.

Autoridades correspondientes han dicho que el terrible accidente no tiene una explicación clara hasta el momento y aunque la entidad está sacudida con la noticia, saber lo que realmente pasó sólo queda en las declaraciones de algunos testigos que en el momento comentaron haber escuchado ruidos, correr a ver la máquina, bajar la electricidad y llamar al 911.

Con información de: ABC News.