Explota coche en Estados Unidos; investigan posible atentado

Las autoridades investigan el origen de la explosión; confirmaron que se originó en un vehículo estacionado
Explota coche en Estados Unidos. Foto: Twitter

Un coche explotó la mañana de este 25 de diciembre en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Las autoridades investigan un posible atentado.

La explosión se registró a las 6:30 de la mañana, hora local. Los primeros informes de la Policía señalan que la detonación se produjo en un coche estacionado en una de las calles más céntricas de Nashville.

La detonación provocó un incendio, afectaciones en otros vehículos estacionados cerca, edificios y ventanas. En redes sociales circulan imágenes y videos de los vecinos que describen que el evento los tomó por sorpresa el día de Navidad.

Explota coche en Nashville. Foto: Twitter

“Todas mis ventanas, todas y cada una de llas volaron a la habitación del al lado. Si hubiera estdo allí, habría sido horrible. Se sintió como una bomba. Era así de grande. Había unos cuatro autos en llamas y los árboles volaron en pedazos”, explicó McCoy, un vecino.

El reportero Aaron Cantrell inforó que la Policía confirmó que la explosión se originó en un vehículo.

En este momento, los bomberos atienden los incendios que provocó la explosión y atienden a los primeros heridos que dejó el posible atentado. Al momento hay tres personas en el hospital. El humo que sale de automóviles y edificios cercanos es visible en toda la ciudad.

La Policía de Nashville adelantó que la explosión fue intensionada, aunque todavía no tiene identificados a sospechosos.

ANUNCIO