ANUNCIO
Internacional

Enfermero que escribía poemas para llamar a no vacunarse, muere de Covid-19

Manifestaba su fanatismo religioso, apoyo al expresidente Donald Trump y falta de creencia en el virus que generó una pandemia 

muere de Covid-19 el enfermero que no creía en el virus
Steve no creía que este virus fuera real pero fue el motivo de su muerte | Facebook @steve.shurden.9

Steve Shurden, el enfermero que escribía poemas que llamaban a las personas a no vacunarse contra Covid- 19 murió luego de contagiarse con este virus y presentar graves complicaciones de salud. 

Para el originario de Tulsa, Oklahoma, el coronavirus era un invento para causar polaridad política. Y se dedicó a difundir información falsa en torno a la vacunación y las medidas de higiene sanitarias dispuestas a nivel internacional.

Incluso, saltó a la fama en redes sociales por escribir poemas en contra de la vacunación contra el coronavirus. Mismos que publicaba en forma de versos para evitar que Facebook censurara su contenido falso. 

Muere de Covid el enfermero que escribía poemas contra la vacunación

Steve era un fanático religioso que difundía información falsa sobre el Coovid-19 | Facebook @steve.shurden.9

¿Quién era Steve Shurden?

Steve era un enfermero de 58 años que nubló sus conocimientos científicos con una visión extremadamente religiosa sobre el contexto mundial derivado por la pandemia de coronavirus. Afirmó que el SARS-CoV-2 no existe.

El creador de contenidos hizo múltiples llamados a los usuarios de Facebook para que no se vacunaran y utilizó poemas para difundir falso mensaje. El cual también compartía con su esposa.

La ahora viuda sigue sin creer en el virus, la efectividad de las vacunas, las olas que incrementan los contagios y las medidas de higiene para contener los contagios que han ocasionado la muerte de más de 290 mil muertes desde el comienzo de la propagación. 

Enfermero que escribía poemas contra la vacunación muere de Covid-19

Era seguidor de las políticas de Donald Trump | Facebook @steve.shurden.9

Poemas contra la vacunación

Algunos de sus escritos eran compartidos en imágenes y otros tantos escritos directamente en la red social. Pero siempre utilizando un formato de verso para evitar censura en las plataformas digitales

Dos poemas hoy, no pasa a menudo. Cuando ves estas cosas, estoy tratando de suavizar, bueno, parece que nuestro POTUS, está demandando a algunas personas. No les gusta su cabello, y no no le gustan sus bromas, está bien, ha hecho lo correcto; creo que Trump es genial va a llevar a estos liberales a la escuela’

La difusión de información falsa sobre Covid-19 lo llevó a perder seguidores en sus redes sociales. Pero esto no lo detuvo, pues estaba dispuesto a recorrer el país para difundir su mensaje equivocado

El pasado 19 de octubre Steve falleció por consecuencias de salud derivadas del contagio de Covid-19. Lo que ocasionó que en redes sociales describieron como una ironía el desenlace del enfermero que no creía en el coronavirus.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO